Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PRIMI , LO DE CON LA FILIPINA TE SUENA DE HABERLO OÍDO ?
O a alguna prima sabe algo ?
Con ella no me suena de nada.
Solo Barbara y la historia que contaba de que había descubierto micrófonos ocultos en su casa y el teléfono pinchado. Dio varias entrevistas sobre el tema pero nunca diciendo claramente quién era esa persona tan poderosa que había sido su amante. Y en aquel momento debía ser yo muy tonta porque hasta pasado tiempo no caí en la cuenta de quien hablaba. Siempre pensaba que se lo inventaba. Es que eran historias muy de película.
También había unas cintas de video que ella grabó y que un día le robaron en su casa. Decia que tenía miedo por su vida y por eso lo hacía público.
 
Si, si, cierto. Está en los huesos...
Ver el archivo adjunto 1539663

Si te das cuenta mira que brazos y cómo se le marca la clavícula. Además en estas se nota mucho lo que comenta @marian3108 .
Ver el archivo adjunto 1539670Ver el archivo adjunto 1539671


Madre mía, qué trastorno alimenticio más obvio. Ella además dijo que lo había sufrido en el pasado ¿no?

Si por no tener no tiene ni labios mayores en el chirri jajajajajajajaj

Qué pena, debería ponerse en manos de un médico.
 
La pancreatitis, suele ser producto de la ingesta de alcohol en cantidad, durante muchos años, al final eso pasa factura....
Me habéis puesto cruces. La pancreatitis suele estar provocada por la ingesta de alcohol prolongada en el tiempo. O, en el menor de los casos, por causas indeterminadas... Mi padre hace años tuvo Pancreatitis y le preguntaban si era bebedor, por se la causa más común... Mi padre no bebe, y la tuvo. Pero lo habitual es que sea esa la causa. Y en el caso del Vendas... Blanco y en botella....
 
La humanidad ha perdido unos grandes médicos con todos los galen@s wannabe que tenemos en el foro!!! Qué pérdida!!
Los médicos necesitan análisis, TAC´s, radiografías, entrevistas, exploraciones.......pero aquí no, con sólo mirar un ratito una foto hacemos unos diagnósticos concluyentes. De hecho, muchas veces no nos hace falta ni fotos ? .
En fin....
 
La humanidad ha perdido unos grandes médicos con todos los galen@s wannabe que tenemos en el foro!!! Qué pérdida!!
Los médicos necesitan análisis, TAC´s, radiografías, entrevistas, exploraciones.......pero aquí no, con sólo mirar un ratito una foto hacemos unos diagnósticos concluyentes. De hecho, muchas veces no nos hace falta ni fotos ? .
En fin....
Si va por mi, que espero que no... ? La pancreatitis se la ha diagnosticado un médico... Yo sólo he trasladado lo que dice la medicina, sin más...
 
Ya pero para eso hay que tener fuerza de voluntad y capacidad de esfuerzo, algo de lo que esta chica carece. Se creen que entrar a un quirófano es como ir a la vuelta de la esquina.
Pero primi te parece poco esfuerzo estar cuatro meses tumbada al sol y rebozándose en arena? Es lógico que ahora no tenga fuerza de voluntad para nada :singing:

Dejo el bolso de 2400 euros, es el Book Tote de Dior ( la foto es de Stories de su IG ) y no, no es falso como insinuó Llantonio cuando llamó, pero es que si no, la teoría de porqué entró al reality se les desmonta

20200731_153036.jpg
 
Pero primi te parece poco esfuerzo estar cuatro meses tumbada al sol y rebozándose en arena? Es lógico que ahora no tenga fuerza de voluntad para nada :singing:

Dejo el bolso de 2400 euros, es el Book Tote de Dior ( la foto es de Stories de su IG ) y no, no es falso como insinuó Llantonio cuando llamó, pero es que si no, la teoría de porqué entró al reality se les desmonta

Ver el archivo adjunto 1540291
2400 euros esa mierda bolso????? Pues es feo. Parece un bolso playero del chino
 
Me habéis puesto cruces. La pancreatitis suele estar provocada por la ingesta de alcohol prolongada en el tiempo. O, en el menor de los casos, por causas indeterminadas... Mi padre hace años tuvo Pancreatitis y le preguntaban si era bebedor, por se la causa más común... Mi padre no bebe, y la tuvo. Pero lo habitual es que sea esa la causa. Y en el caso del Vendas... Blanco y en botella....

Mi padre tb la tuvo, y no fue por beber... si no por vesícula...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back