Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mae mia que susto :nailbiting::nailbiting::nailbiting:!!!!!!
Estoy casi por creerme lo que dicen Coto y Pepe Herrero.

Ver el archivo adjunto 1539598
Yo es que cuanto más la miro, más masculina me parece. En la zona de ojos y cejas me recuerda al actor de La chica danesa. Esta muchacha es inquietante con tanto retoque mal hecho. Y tan joven.
 
Mae mia que susto :nailbiting::nailbiting::nailbiting:!!!!!!
Estoy casi por creerme lo que dicen Coto y Pepe Herrero.

Ver el archivo adjunto 1539598


Parece ser que la última moda es que las influencers menores de 30 años se dejen mutilar la cara, se queden como espárragos trigueros y se pongan prótesis de pecho y nalgas para parecer travestis o mujeres trans.

Se comenta, se dice, se rumorea que la criatura de Frankenstein es un rendido admirador de mujeres trans que conservan el tiburón (la Veneno patentó el término) y solicitaba su compañía asiduamente.

Creo que Marta nació mujer pero al haberse deformado así a él le gustará más. Con respecto al tiburón... No hay nada que un buen dildo no pueda solucionar. Pedro Jeta Ramírez podría asesorarlo.

Este es el ex novio de Marta, un empresario del ocio nocturno, también adicto a la cirugía estética.

image.jpegimage.jpeg


Ver a esta chica, que es obvio que tiene un problema serio de autopercepción y autoimagen (relacionado co u transtorno de alimentación que ha tenido muy preocupados a su famila), al lado de estos tíos que le llevan más de 30 años buscando una figura paterna o protectora me inspira mucha lástima y mucha grima. El ex tal vez tenía un buen pasar económico pero la criatura de Frankenstein no tiene donde caerse muerto.
 
Última edición:
Buenas...

Ví esto y no pude dejar de ponerlo aquí.

Para que veamos qué espléndida está la Esteban! (después de pasar por photochop 1 millón de veces)

Ver el archivo adjunto 1536832 :eek: :ROFLMAO:
De verdad hay fotógrafos que deberían canonizarlos porque menudos milagros que hacen. Es estupido hacer tantos retoques fotográficos, si la vemos todos los días lo monstruosa que está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
5K
Back