Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entiendo el planteamiento de,patiño
Es que si lo,piensas bien, ahí está,rocibicho viviendo sin dar palo al agua por,15 años, y para los restos, por las rentas de la madre
Y las hijas de,lo la flores no
Con lo que ha sido lola flores

Qué habrán hecho cosas diferentes la,jurado y la,flores, vale, está claro
Pero menuda comparación si la piensas
Rocio Jurado fue una artista enorme y con una voz impresionante, nada que ver con Lola Flores, que era una artista peculiar y singular,
La montura de esas gafas está en oferta?
Pues le sientan a las dos hermanas como a un Santo dos pistolas.
Les Acentúan las bolsas y ojeras.
 
Primas yo me acosté un poco antes y no oí el comentario de la madre. Que dijo?
Telecinco
Lo que le dijo su madre
Y no solo eso. También ha puesto Twitter patas arriba la respuesta de Miguel Frigenti cuando le ha preguntado Jorge Javier Vázquez cómo le dijo a su madre su condición sexual. "Tenía 10 años cuando se lo dije, pero me respondió 'no me tienes que decir nada, sé que te gustan los chicos y sé que te gusta que te ponga supositorios". Su respuesta ha dejado descolocados a sus compañeros de plató que le han preguntado si le sigue gustando en la actualidad: "No, ahora tomo mucha fibra y no me hace falta. Me gustan otros supositorios. Es más, aprovecho para apoyar la imagen del pasivo".
 
A Potorra le han hecho un alisado de la cara sobretodo en la zona de las bolsas de los ojos donde siempre tenia surcos .
Le ha quedado una cara como un mollete sin lineas de expresion pero lisa
A mi me da una sensacion rara pq el ovalo facial visto de frente lo tiene como mas redondo y plano
Ver el archivo adjunto 1494620
[/QUOTE]
Eso fue en el Deluxe que no sé que le pincharán o echarán porque el martes siguiente apareció así. ..
20200623_202439.jpgScreenshot_20200623-200602_Chrome.jpg20200623_200741.jpg
 
Cómo se nota que al enano dictador le han apretado los machos desde arriba: cuando Lolita se quejó de la gestión del gobierno en la pandemia y dijo que no se debía haber permitido el 8-M, él no dijo ni pío. Imagino que por dentro estaría desatado, como esto siga así cualquier día le da otro jamacuco.
 
Cómo se nota que al enano dictador le han apretado los machos desde arriba: cuando Lolita se quejó de la gestión del gobierno en la pandemia y dijo que no se debía haber permitido el 8-M, él no dijo ni pío. Imagino que por dentro estaría desatado, como esto siga así cualquier día le da otro jamacuco.
Con Lolita no se atreve, una cosa es Potorra y otra alguien externo.
 
Telecinco
Lo que le dijo su madre
Y no solo eso. También ha puesto Twitter patas arriba la respuesta de Miguel Frigenti cuando le ha preguntado Jorge Javier Vázquez cómo le dijo a su madre su condición sexual. "Tenía 10 años cuando se lo dije, pero me respondió 'no me tienes que decir nada, sé que te gustan los chicos y sé que te gusta que te ponga supositorios". Su respuesta ha dejado descolocados a sus compañeros de plató que le han preguntado si le sigue gustando en la actualidad: "No, ahora tomo mucha fibra y no me hace falta. Me gustan otros supositorios. Es más, aprovecho para apoyar la imagen del pasivo".
Madre mía! ?
Gracias por contestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back