Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No Aniana, para nada, no es nada en contra de tu comentario , al contrario mi mensaje es complementario del tuyo a favor, siento el malentendido, ya son años por aquí y algun@s ya nos conocemos, para nada puedo pensar eso de ti.
Que he leido muy deprisa tu mensaje y habia equivocado,ya me parecia raro por que eres una las cotis que siempre nos contestamos muy divertidas.Amore siento haberme precipitado y en penitencia y de castigo no me voy abrir la bolsa de patatas fritas que me iba a comer.
 
Que he leido muy deprisa tu mensaje y habia equivocado,ya me parecia raro por que eres una las cotis que siempre nos contestamos muy divertidas.Amore siento haberme precipitado y en penitencia y de castigo no me voy abrir la bolsa de patatas fritas que me iba a comer.
Yo que llevo unos meses desaparecida y perdí entrenamiento, pero una gozada volver a estar con vosotr@s para echarnos unas risas!!!!!! Sois lo mejor!!!!!

Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Hija mía puedes comerte las patatas!!!!!

Buenas noches a tod@s!!!!!!
 
Yo que llevo unos meses desaparecida y perdí entrenamiento, pero una gozada volver a estar con vosotr@s para echarnos unas risas!!!!!! Sois lo mejor!!!!!

Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Hija mía puedes comerte las patatas!!!!!

Buenas noches a tod@s!!!!!!
Gracias por tu absolucion ya no es por mi ,si no por el favor tan grande que le haces a mis tripas,que las tengo haciendo mas ruido que un leon
1649852715.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back