Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jorge ha venido a darle palos de forma educada, lo que a ella la va a dejar completamente desactivada porque solo sabe discutir como una analfabeta, gritando y sin razonar.

Está mas que claro que Jorge la detesta ya y está harto de su populismo barato. Tal vez influya que ella ha pasado de ir al programa (al final, cualquiera con una enfermedad previa [el mismo Jorge o cualquiera con hipertensión]) puede acreditar la no conveniencia de salir fuera en estas circunstancias que hemos vivido y ha seguido cobrando por freír tres croquetas.

Si a eso le sumamos que ella ya no revienta las audiencias como antaño, a él le sobra y ya le da igual que se le note.
ese es el problema que como presentador/conductor no se le debería notar, ni eso ni nada por el estilo con otros colaboradores..
 
Ahora resulta que hay que permitir las xenofobia, homofobia...si eso es democracia y libertad de expresión pues es un asco, simplemente sentido común.
Ahora la tía esta vergüenza le debería dar decir eso de tu sobrina, si la quieres un poco.
 
Es que creo que se han dado cuenta de que ya no necesitan a la Esteban. Ha estado 3 meses fuera y el programa ha seguido sin problemas y con buena audiencia, ademas, esa sección de Belén cocinando ha sido un fiasco... Por mí, que la manden a freír espárragos, no aporta más que conflicto y es una inculta
Dentro de que estoy muy acuerdo contigo, la manera de actuar de jj no me ha gustado nada
 
Ahora resulta que hay que permitir las xenofobia, homofobia...si eso es democracia y libertad de expresión pues es un asco, simplemente sentido común.
Ahora la tía esta vergüenza le debería dar decir eso de tu sobrina, si la quieres un poco.
Pero luego todos golpes de pecho en con m de mujer
 
ese es el problema que como presentador/conductor no se le debería notar, ni eso ni nada por el estilo con otros colaboradores..

Bueno, yo creo que parte del éxito de Jorge es que no es el típico presentador tibio y que es fácil reconocer sus filias y sus fobias y eso, en parte, le acerca más al espectador. Para moderar y poner cara ya tiene Telecinco a muchos... La "gracia" de JJ es esa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back