Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me repatea que jj haya venido con el discursito de que no hay censura y luego "no tolere el fascismo". Insisto, en podemos cyl un representante de ellos estaba condenado por abuso sexual y no por ello condeno a todo el partido.
Resumiendo creo que esas actitudes prepotentes le van a pasar factura. Todos sabemos que AR es más de derechas pero sabe ser agradable con todos. Es cuestión de intentar ser más objetivo. No se ha parado a pensar que 53 escaños no salen de 5 tarados. Que mucha de esa gente ve salvame y quizás dejen de verlo porque les estas llamando fascistas
Que no puedes llamar sinvergüenza a Montero por decir que vota a vox. Es que no es ni votar a vox, es no tragar con su discurso. Mira que a mi me gusta ver salvame pero la manía de jj de que todos comulguemos con ruedas de molino me pone mala y va a conseguir que pase de verlo. Porque me molesta mucho la manera de tratar a quien no piensa como el y se le enfrenta de manera directa.
Por.cierto, lo de.Gemma ojito que tiene traca. Estoy seguro que viene de cuando ella no le.aguanto memeces y se marcho del plato hace un año
Se nota que no está bajo sus botas y eso le jode. En fin...se nota que el.hombre vive en su planeta
 
Jorge quiere que Belén se pire, no? Jajaja 3w evidente!

Es que creo que se han dado cuenta de que ya no necesitan a la Esteban. Ha estado 3 meses fuera y el programa ha seguido sin problemas y con buena audiencia, ademas, esa sección de Belén cocinando ha sido un fiasco... Por mí, que la manden a freír espárragos, no aporta más que conflicto y es una inculta
 
Yo creo, que la relación de estos dos, está tocada de muerte, otra cosa, es que el camillero, intente lavar el cerebro a Poto, y se pueda reconducir de alguna manera la relación, pero lo veo crudo,
 
Jorge ha venido a darle palos de forma educada, lo que a ella la va a dejar completamente desactivada porque solo sabe discutir como una analfabeta, gritando y sin razonar.

Está mas que claro que Jorge la detesta ya y está harto de su populismo barato. Tal vez influya que ella ha pasado de ir al programa (al final, cualquiera con una enfermedad previa [el mismo Jorge o cualquiera con hipertensión]) puede acreditar la no conveniencia de salir fuera en estas circunstancias que hemos vivido y ha seguido cobrando por freír tres croquetas.

Si a eso le sumamos que ella ya no revienta las audiencias como antaño, a él le sobra y ya le da igual que se le note.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
782
Visitas
17K
Back