Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jorge ha utilizado el argumento del sueldo de Belén precisamente porque ella fue la primera en decir que él desde su posición de persona con dinero todo el tema de la pandemia no le afectaba. Parece que se nos olvida que Belén está bien posicionada económicamente y no es la chica que salió de San Blas pero claro, como va de chica de barrio no queda bien que ahora mismo se saquen las fotos de sus fiestas privadas en Kapital.

Lee este articulo :

www.cope.es/actualidad/television/noticias/cuanto-dinero-gana-jorge-javier-vazquez-torre-oro-gran-estrella-telecinco-20200622_779481

alardeando de que para el acudir al programa en plena pandemia ha sido una liberacion y distraccion ( cobrando la millonada de siempre ), luego felicita a Matamoros porque lo ha defendido.
Tampoco Mermelado es el chico que salio del barrio de Badalona donde vivia.
En cuanto a las fiestas en Kapital, vaya cinismo , recordar esto, la Esteban tiene dinero , pero nada comparado con lo que ha acumulado el chico de barrio de Badalona.
Es un prepotente, egocentrico dictadorzuelo e insoportable ridiculo.
 
La Potorra, a punto de explosionar,

tenor.gif
 
Es que yo creo que una cosa es que alguien no tenga derecho a hablar (según otra persona) por pertenecer a un partido político y otra que suelte una burrada vote a quien vote.
Montero es de derechas y en los años que lleva ahí no he visto que nadie le diga tú cállate que eres pepero.
 
Lee este articulo :

www.cope.es/actualidad/television/noticias/cuanto-dinero-gana-jorge-javier-vazquez-torre-oro-gran-estrella-telecinco-20200622_779481

alardeando de que para el acudir al programa en plena pandemia ha sido una liberacion y distraccion ( cobrando la millonada de siempre ), luego felicita a Matamoros porque lo ha defendido.
Tampoco Mermelado es el chico que salio del barrio de Badalona donde vivia.
En cuanto a las fiestas en Kapital, vaya cinismo , recordar esto, la Esteban tiene dinero , pero nada comparado con lo que ha acumulado el chico de barrio de Badalona.
Es un prepotente, egocentrico dictadorzuelo e insoportable ridiculo.
Se rumorea que va por 3 millones al año...
 
Es que yo creo que una cosa es que alguien no tenga derecho a hablar (según otra persona) por pertenecer a un partido político y otra que suelte una burrada vote a quien vote.
Montero es de derechas y en los años que lleva ahí no he visto que nadie le diga tú cállate que eres pepero.
Te lo has perdido..también merme lo ha silenciado de malas maneras
 
Jorge ha utilizado el argumento del sueldo de Belén precisamente porque ella fue la primera en decir que él desde su posición de persona con dinero todo el tema de la pandemia no le afectaba. Parece que se nos olvida que Belén está bien posicionada económicamente y no es la chica que salió de San Blas pero claro, como va de chica de barrio no queda bien que ahora mismo se saquen las fotos de sus fiestas privadas en Kapital.

! Puñetas ! ¿ no sabes cuanto cobra por contrato el Mermelada ?, que coxx le importa lo que les pagan a los colaboradores.........
Pienso lo mismo que Belen , Mermelada desde su posicion de contratado con suedl trimillonario anual por presentar programas + el % por publicidad que ingresan sus programas .....TIENE MUCHO QUE CALLAR ANTES QUE SACAR A VENTILAR A LOS DEMAS.
 
Es que yo creo que una cosa es que alguien no tenga derecho a hablar (según otra persona) por pertenecer a un partido político y otra que suelte una burrada vote a quien vote.
Montero es de derechas y en los años que lleva ahí no he visto que nadie le diga tú cállate que eres pepero.
Si el sabado hizo creer a la gente de que la culpa de que los sanitarios no estuviesen equipados es del gobierno (en especial su Mimiguel a sabiendas de que trabaja en una privada, es mentir.Tal como esta el tema, mentir, explicar medias verdades es poco prudente (por decirlo fisnamente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back