Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que ha dicho el Mermelada de que la Esteban ha cobrado igual es propio de un envidioso hijo de la " gran mama.... ".
! Sinverguenza ! este tio anda tan caliente que si no pilla rapido un chorvo para follxx, terminara literalmente con un transtorno mental irremediable.
Tiene mucha miga lo que ha dicho sobre una colaboradora del programa.

Jorge ha utilizado el argumento del sueldo de Belén precisamente porque ella fue la primera en decir que él desde su posición de persona con dinero todo el tema de la pandemia no le afectaba. Parece que se nos olvida que Belén está bien posicionada económicamente y no es la chica que salió de San Blas pero claro, como va de chica de barrio no queda bien que ahora mismo se saquen las fotos de sus fiestas privadas en Kapital.
 
Tengo una amiga, que es votante del PP, bueno, ella y su pareja, y mira que es raro en Euskadi, conocen a Ayuso, y me han hablado bien de ella, ... con todo esto, quiero decir, que es amiga, aunque estemos ideológicamente en las antípodas, y nunca, NUNCA, hemos tenido una discusión seria, será que respetamos nuestras ideas y nos lo pasamos bien hablando y haciendo diferentes cosas,... eso sí, somos adictas al shopping, algún defecto teníamos que tener, xD
 
Jorge ha utilizado el argumento del sueldo de Belén precisamente porque ella fue la primera en decir que él desde su posición de persona con dinero todo el tema de la pandemia no le afectaba. Parece que se nos olvida que Belén está bien posicionada económicamente y no es la chica que salió de San Blas pero claro, como va de chica de barrio no queda bien que ahora mismo se saquen las fotos de sus fiestas privadas en Kapital.

No lo ha utilizado para dejarla de vaga e interesada.Potorra todo el mundo sabe q esta forrada antes,durante y despues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back