Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que no cobra 2.000 euros al mes leñe


Lo que ha dicho el Mermelada de que la Esteban ha cobrado igual es propio de un envidioso hijo de la " gran mama.... ".
! Sinverguenza ! este tio anda tan caliente que si no pilla rapido un chorvo para follxx, terminara literalmente con un transtorno mental irremediable.
Tiene mucha miga lo que ha dicho sobre una colaboradora del programa.
 
Mermelada haciendo de Sepulcro Blankeado.

A mi no me esta convenciendo en absoluto.

Sacando el tema del dinero ha marcado la linea roja para q la otra agache la cabeza pero el q la paga son sus jefes no el.Y lo han hecho siempre......Potorra ha trabajado siempre la tercera parte de lo q le tocaba y el tragaba.
Los mismos que la bautizaron con lo de "princesa del pueblo"...populismo barato again
 
El discurso populista de belen es la única manera de tenerla en el “candelabro” o a acaso alguien echo de menos su ausencia este tiempo? O cuando habla en plató sobre un tema no es directamente insoportable e incoherente? Y no me refiero a este tema de política en concreto me refiero a temas cotilleo.
 
Madre mia que poca clase llevar la estatua de Judas Tadeo......y hablar de sueldos, si cobras o no cobras. Flipo con la confidencialidad. La LOPD a tomar por cucu.

Se está superando.
 
aguirre-cifuentes-644x362.jpg
 
El discurso populista de belen es la única manera de tenerla en el “candelabro” o a acaso alguien echo de menos su ausencia este tiempo? O cuando habla en plató sobre un tema no es directamente insoportable e incoherente? Y no me refiero a este tema de política en concreto me refiero a temas cotilleo.

Nadie la echa de menos, que no esté da igual porque no aporta nada y lo único que se notó durante estos meses fue que no se oía su voz insoportable durante la tarde (lo cual era un gran alivio).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back