Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que es de dañina, ya lo he dicho antes, que a ver si ahora tiene tiempo de pensar, y piensa en lo que le hizo a Hugo, el trato con el fué de lo peor que se puede tratar a un ser humano.
Y el acoso y derribo a Alexia Rivas en Socialité via Skype??? Como seria que Alexia ha demandado al programa por acoso
 
A mi ne encanta Miguel Bose, y siempre se ha sabido que era gay, y que?? " es que di te gusta un cantante es que quieres acostarte con él??
Eso cuéntaselo a las discográficas. Son las que piensan y actúan así, por eso muchos se rumoreaba que eran gays (por ej: Ricky Martín) pero no les dejaban salir del armario por el tema de las fans.
¿Absurdo y arcaico? Sí, pero así mueven los hilos, en ese tipo de industrias.
 
Y el acoso y derribo a Alexia Rivas en Socialité via Skype??? Como seria que Alexia ha demandado al programa por acoso

lo siento pero a mi esa chica no me la cuela
Ella trabajaba de reportera en socialité acosando a otros, y estaba encantada de salir a la palestra y la posición en la que está

Lo del Merlos Place es una minucia al lado de todo lo que hemos comentado. Y los primeros partícipes fueron ellos, que de todo el programa aquel que grabaron con Javier Negre justo el cebo fue el minuto en el que salía ella, que colgaron horas después de grabarlo
No cuela no, fue buscado, unos para publicitarse aunque no les salió todo lo redondo que pensaban, pero no fue un descuido o pillada.
Todo bien preparado para que saliera eso a la luz, y a mi como espectadora pocas cosas me sientan peor que me vendan un montaje como si fuéramos idiotas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back