Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Pues hoy han estado poniendo en mi comunidad los contadores de agua automáticos, en cada piso, fuera, en el rellano de la escalera, y yo salgo, y ahi, con el señor, sin mascarilla ni guantes.
Le digo, si pensé que ya habiais acabado, porque ha venido el agua, y salia a limpiar el suelo.

Pues nada, de bruces me he dado.

Ahora ya tengo que pensar, y yo guardándome en casa estos ochentay tantos dias, y a ver si ahora, me contagia por un aa tonteria., como voy a pensar que estaria ahi el señor, bueno, mas bien chico, creo que tuviera más de 25 años,



Que no estás de acuerdo, en que : que estos dos salgan sin mascarillas, o que el que ha venido a mi comunidad a poner los contadores de agua no llevara mascarilla ni guantes, y me he dado caasi defrente con el al salir a limpiar el rellano pensando que habia acabado, por no dejarlo ahi hasta mañana que venga la sra de la limpieza
 
Es otro caso Ricky Marti o Raul, no salen del armario para no perder seguidoras que sueñen con ellos y aspiren a tener una aventura con ellos, porque los primeros homófobos son las discográficas que no entienden que el público gay puede ser igual de incondicional y seguidor. Lo que me molesta es, no solo la falta de personalidad de permitir a las firmas que jueguen con su sexualidad sino que encima los defiendan, porque en las declaraciones ha dicho que su discográfica lo sabían y le apoyaban.
Pero vamos, con estas declaraciones de hoy, me ha recordado al chiste del chico que le dice al padre, papá soy gay, y el padre le responde, no hijo, gay soy yo, tú simplemente eres gilipollas.
A mi ne encanta Miguel Bose, y siempre se ha sabido que era gay, y que?? " es que di te gusta un cantante es que quieres acostarte con él??
 
Que no estás de acuerdo, en que : que estos dos salgan sin mascarillas, o que el que ha venido a mi comunidad a poner los contadores de agua no llevara mascarilla ni guantes, y me he dado caasi defrente con el al salir a limpiar el rellano pensando que habia acabado, por no dejarlo ahi hasta mañana que venga la sra de la limpieza

Lo del tío de tu comunidad es flipante!!
La parejita están posando en el resort donde se alojan, así que lo veo normal. Si os fijáis en las baldosas del suelo, son las mismas que las de "La Cigüeña"
 
Y por la custodia compartida, habrán hablado, y lo que mejor les viene a los dos padres, es vivir en Madrid.

Así el bb pueden tener la custodia compartida, supongo, eso hizo el antonioda, alias llorón predicador, para tener la custodia compartida, y que los niños pudieran ir al colegio, y luego a la casa, donde viva cada padre.

Lo de Karmele fue mucho peor. Creo que es más fácil pedirle perdón a Hugo que es cosa de un reality. Lo de Karmele tenía una connotación personal, en el ámbito laboral y de manera muy continuada
Es más, después de muchos años de vez en cuando la nombran para humillarla
 
Todavía no han hecho la curva de la vida de Ivana? Ya le podrían dar una sillita o algo pa que espere cómodamente a la hora del rosco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back