Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sé que este artículo debería ir en el foro de “Casa Fuerte”, pero por allí no pienso asomarme, así que lo pongo aquí:

LA CASA FUERTE Y UN GROTESCO ESPERPENTO

La Casa Fuerte es el mayor esperpento televisivo desde hace mucho, mucho, muchísimo tiempo. Pero como esperpento que se entienda aquello de la realidad deformada. Es un grotesco disparate de Orianas, Yolas, Leticias y machirulos muy difícil de superar


https://www.elmundo.es/television/momentvs/2020/06/12/5ee31254fc6c833f1a8b46e0.html
Gracias primi, me ha encantado el artículo. ;)
 
Parece el patio del colegio cuando empiezan con los secretitos y que si se lo diga aparte, o que se lo escriba por guasap, y venga a cuchichear.
 
El tete Mora dice que hoy se ha maquillado él solo , que ya aprendido a través de una aplicación :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

WillingDelayedIvorybackedwoodswallow-max-1mb.gif
SeveralSkeletalArkshell-size_restricted.gif
 
no lo encuentro feo...
le veo un simil a Alonsito aznar ó cualquier pijito que deambula por la noche...
va de galan: se da de millonario, se acompaña de casoplon, coche, familia con bodegas, constructoras... que si estudió en sanghai ó ny ó Miami... y caen todas...
además Alejandrita es como toda su saga: no pueden estar sin un hombre.



la que tiene que estar henchida de gozo es Terelu, si bien no lo manifiesta a las claras para no quedar como una ordinaria: ella siempre le ha dado mucha importancia a codearse con gente preponderante, se las daba de amiga de Marichalar cuando aquel brillaba más que ahora y su estrella no se había apagado, mandaba a la nena al mismo cole que las insoportables botijas para fardar...de seguro que a estas alturas ya se ha puesto a darle a la cafetera como si no hubiera un mañana y ya está imaginando cómo será ese bodorrio de su nena en los Jerónimos o en la Almudena, con gente preponderante llenando la iglesia, y después su nena del alma colocada pa´ los restos, a vivir la dolce vita, sin pegarle un palo al agua y en plan multimillonaria ociosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back