Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga!! Ahora elucumbramos a la niña!! Qué asco de padre!! Por muy mal que actúe él otro progenitor jamás haría, ni diría nada, NADA malo del otro!! Ahí demuestrasl la Mala persona, y comadreja que eres!! Yo jamás hablarua mal de la madre de mi hija!!
 
Putiño lo que me da que no perdona es lo de la separación de jesus campa porque lo dijo como 200000 veces y claro es vergonzoso que una "profesiona "del periodismo sea tan borrica.....putiño tranquila si nos lees en realidad hemos confirmado lo cutre/analfabeta que eres por un monton de situaciones ademas de esa
 
Venga!! Ahora elucumbramos a la niña!! Qué asco de padre!! Por muy mal que actúe él otro progenitor jamás haría, ni diría nada, NADA malo del otro!! Ahí demuestrasl la Mala persona, y comadreja que eres!! Yo jamás hablarua mal de la madre de mi hija!!
Tranquila que la chica NO VA A GANAR. Si los amiguisimos amigos de la madre de la chica pueden hablar de ella en Viva la Vida, en Salvame tambien pueden hacerlo.
 
Vaya parece que hoy vamos de películas, que película se está montando Antoño Da ? no entiendo nada. :unsure: :unsure:
Pues es fácil , se acerca la final y sabe que no tiene la simpatía suficiente de la audiencia
Pensaron que con los lloros y lamentos se iba meter al público en el bolsillo pero también se ven otras cosas de la nena que no gustan,
 
De Gema se habló de que le puso los cuernos a su pareja con no se que presentador,colaborador,famoso...y se enteró del cónyuge y acabo como acabo en divorcio.
Y la Putiño también debe tener lo.suyo,en plan como una entrevistada insinuó que Ana Chocha había chupado mucho plátano para llegar donde esta,y la otra se ofendió.


Tan impoluto no hay nadie en Potame para aguantar allí hay que tragar sapos y culebras.

Me hace gracia que nunca nadie se atreva a meterse en serio con el pankreas: le temen
Se insinuó que tuvo algo con Diego Arrabal. Aunque es posible que Miguel Temprano tenga alguna cosa a decir....presuntamente :X3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
877
Back