Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uyyyyy me da que a Montero se le ha acabado el contrato y les está poniendo finos a todos , incluida dirección, porque este no vuelve al programa .
Y no hay peor cosa que decirles a estos la verdad, ya está la "matona" de la pandi acorralando a Gus y Monti
Que tía tan bruta y torrezna !
Estos dos fuera menudo descoyono se deben pillar con la presentadora femilizta
 
Lo unico interesante es el trauma q sigue teniendo Mariputi con Jesulin fue mentarle Montero sus exclusivas de sus separaciones y ya brotar y llamarlo HdP.Se ha agarrado como cortafuego contra Montero a sus robados-posados evidentes y q ella reconocio hace tiempo a Mermelada para q no sigan ahondando en su vida.Tiene un trauma no se si fue una relacion consumada,un intento no consumado,un ridiculo de anunciar su divorcio decenas de veces ,su frustracion q tantos años despues nadie crea su version , etc pero MariPuti tiene un trauma cada vez q escucha Jesulin.

El supuesto conflicto imperdonable de q Montero revelase q Bocapato y Mariputi hicieran robados posados cuando lo han reconocido hasta ellas en realidad lo q no quieren es vayan mas alla en su vida pq no tienen temas para rellenar y los conocen q estas 2 tienen vida para exponer.Ayer Rabago y Marisa diciendo q menudo numerito absurdo de ofendiditas montaron q tiene q haber algo mas....pos claro....y ya Tontelu no las dejo acabar y empezo con su bla bla bla para ensuciar la discusion.
De Gema se habló de que le puso los cuernos a su pareja con no se que presentador,colaborador,famoso...y se enteró del cónyuge y acabo como acabo en divorcio.
Y la Putiño también debe tener lo.suyo,en plan como una entrevistada insinuó que Ana Chocha había chupado mucho plátano para llegar donde esta,y la otra se ofendió.


Tan impoluto no hay nadie en Potame para aguantar allí hay que tragar sapos y culebras.

Me hace gracia que nunca nadie se atreva a meterse en serio con el pankreas: le temen
 
Bocapato ,Lidia y Mariputi son 3 cuentistas del periodismo..Son 3 lerdas q han tenido q decir y hacer de todo en vertical y horizontal para llegar ahi.....

Yo entiendo a Montero,Gusnabo,Arrabal o Temprano q pueden ser lo quieran pero saben lo q es estar en la calle buscando noticias o haciendo fotos varias horas al sol para q estas vayan de dignas y de periodistas y los traten como si fuesen basura en el plato.

Ojala una guerra de paparazzi vs frikiperiodistas.No pasara.Pero yo soy de los paparazzi y cuento todo lo q sepa de su vida privada.A ver si son tan chulas.
 
Me da que entre los colaboradores se tienen muc ha envidia, envidia por lo que cobra cada uno, envidia por acudir mas dias de los que acuden, envidia por son mas profesionales por trabajo de años y saber mas cosas.......... enfin , me da que en Salvame es una muestra del dicho " Si la envidia fuera tiña, ! cuantos tiñosos habria !
Dicen algunos compañeros que son o han sido amigos, me da que en realidad se matarian para ser populares, acudir muchas veces y cobrar mucho mas de lo que cobran.
 
Bocapato ,Lidia y Mariputi son 3 cuentistas del periodismo..Son 3 lerdas q han tenido q decir y hacer de todo en vertical y horizontal para llegar ahi.....

Yo entiendo a Montero,Gusnabo,Arrabal o Temprano q pueden ser lo quieran pero saben lo q es estar en la calle buscando noticias o haciendo fotos varias horas al sol para q estas vayan de dignas y de periodistas y los traten como si fuesen basura en el plato.

Ojala una guerra de paparazzi vs frikiperiodistas.No pasara.Pero yo soy de los paparazzi y cuento todo lo q sepa de su vida privada.A ver si son tan chulas.
Totalmente de acuerdo contigo,
Que estén donde estan ellas sentados porque la situación es muy chunga para el periodismo ahora con la RR y lo de ahora
Pero ni de lejos se pueden comparar estas tres lechuzas con ellos
 
Bocapato ,Lidia y Mariputi son 3 cuentistas del periodismo..Son 3 lerdas q han tenido q decir y hacer de todo en vertical y horizontal para llegar ahi.....

Yo entiendo a Montero,Gusnabo,Arrabal o Temprano q pueden ser lo quieran pero saben lo q es estar en la calle buscando noticias o haciendo fotos varias horas al sol para q estas vayan de dignas y de periodistas y los traten como si fuesen basura en el plato.

Ojala una guerra de paparazzi vs frikiperiodistas.No pasara.Pero yo soy de los paparazzi y cuento todo lo q sepa de su vida privada.A ver si son tan chulas.


Bocapato ¿ quien es ?
 
A Pestiño le vino genial la excusa para irse a casa el otro día..todos los sábados quiere salir antes y el Botijas la putea para que se quede..qué no nos cuenten otra milonga!

Al reves no fue pq pensaba q iban a sacar el tema Jesulin.Mariputi no perdona un programa de hecho es al primero q falta como ha dicho.Estaba cagadita.
Bocapato y Mariputi estan megahiperprotegidas por la cupula pero saben q no hay temas y q como les de por abrir sus melones se lia....ya lo dijo Bocapato a Matamoros q ella tiene q estar protegida pq ella no se hace multipolis para cobrar y tal ¡¡¡¡Y a mi q me importa señora!!! pero Matamoros dijo ayer q a estas 2 no las tocan y no son iguales q el resto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back