Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo cambié y me dio tiempo a ver la ruleta.. ayer tuve la tele puesta de fondo y sin prestar casi atención, hoy iba por el mismo camino pero al leeros y enterarme cambié a pasapalabra y oye.. el presentador me gusta más. La voz de Cristian me ponía de los nervios (que él no tiene culpa claro está)
A mi es que Cristian me cae fatal, no veía el programa antes solo por no verlo a él.
No puedo con la risita esa cuando dice algo que cree que lo hace parecer listo, que no dudo que lo sea, pero va de ser tan interesante... intenso máximo
 
Pues seguramente, pero es que esta ha sido muy gorda, ha sido una metedura de pata sin sentido y con una falta de empata y crueldad que no tenía sentido debe estar avergonzada y es que tiene vergüenza
Veo que habéis comentado sobre esto, pero no sé qué es lo que dijo Paz.
Alguna Primi puede informarme donde verlo?
Gracias!!!!
 
Por cierto, nos hemos quedado sin hombres en el hilo, donde se han metido todos?

tumblr_mszp3vfAHS1seht0wo1_500.gif
tumblr_mrh58gCgDC1sf4u0do7_500.gif

giphy.gif
 
Veo que habéis comentado sobre esto, pero no sé qué es lo que dijo Paz.
Alguna Primi puede informarme donde verlo?
Gracias!!!!

Pues sobre la muerte de Alex Lecquio, que era algo natural morir, que formaba parte de la vida y algún improperio más

Sí, es natural morir a los 27 años, si señor... lo bueno del caso, que Doña Rogelia, se reafirmaba en su IG , le ha llovido buena ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back