Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La q lo esta dando todo es Potorra se le acabo vivir de las rentas de Jesulin y Toño al menos de momento y anda q no se le nota q esta intentando defender la silla y su cache con toda la voluntad q puede .Ahora ella es la q propone hacer cosas ver para creer como no ha sido vaga siempre.....Q aproveche Vasile y la mande a SV o a un GH Duo con alguien q no pueda ni ver.....

Por cierto hoy Potochef una mierda Pankreas no sabe trolearla(Es lo unico q veo ya)
 
¿Creéis que obligarán a Lili a hacerse un poli sobre Ylenia? ¿O hay miedo a Albano?
 
En cuanto h3 visto que presentaba kiko he apagado
Paso mucho
Además, al leeros veo que ha sido buena opción, si no han dicho nada al final

Lo que le hacen a lydia no tiene nombre, bueno si, mobbing
La tienen emocionalmente maltratada, la utilizan, en cuanto se les secan los temas le sacan algo
Y ya tienen 3 semanas más de programa y drama
 
yo cambié y me dio tiempo a ver la ruleta.. ayer tuve la tele puesta de fondo y sin prestar casi atención, hoy iba por el mismo camino pero al leeros y enterarme cambié a pasapalabra y oye.. el presentador me gusta más. La voz de Cristian me ponía de los nervios (que él no tiene culpa claro está)
 
Necesita la TV, incluso aguantar humillaciones ,
Algo ahi.....por otro lado solo entro para decir que son asquerosos TODOS desde mi dire...a los colaboradores, productora,presentadores.....no les doy un minuto de audiencia solo sigo este foro...no se que hablan del aviles si la mayoria de los que decis que estan hoy han cometido ilegalidades....el expicoleto....apropiacion, kikaracha estafa, matamoros defraudador , laura fa esta sinvergüenza tendria que estar un tiempo sin salir ni a por el pan ...lo que hizo el dia del entierro de alex lequio no tiene nombre.....en fin ....
Me resumís lo de Laura Fa?
Trabajando 10 horas al día no me da la vida
 
Es que está sordo, aparte de tener 20 tumores, problemas en la vista, ya que se va a quedar ciego y acné juvenil,
Al Vendas le faltan dientes y muelas de abajo, desde los colmillos para atrás no hay nada. No lo entiendo con lo que se gasta en estética. Y luego los que tiene los tiene de un blanco irreal, como un frigorífico.
 
¿Creéis que obligarán a Lili a hacerse un poli sobre Ylenia? ¿O hay miedo a Albano?

Albano esta mayor ( 77 años ) y delicado de salud ( corazon ) hace tiempo que ya dijo que daba a su hija por fallecida, esta practicamente retirado pero sigue de cerca como funcionan sus viñedos, su hotel, y su finca de Cellino San Marco en donde vive . En cuanto a sus hijos, pues unos han ido bien y otros han ido con dificultades, Romina Power parece que sigue un poco en la luna a sus 68 años, digo en la luna porque es sabido que fumaba marihuana e invitaba a fumar a sus hijos, que creia en reencarnaciones y otras cosas parecidas al igual que su difunta madre Linda Cristian que esta mujer si era bien rarilla en sus creencias y vida, por lo que sus dos hijas Romina y Taryn han sido casi toda su vida , Romina en sus tiempos de casada con Albano estaba medio normal pero luego cuando regreso cerca de su madre , acabo muy rarilla, al igual que su hermana Taryn , ambas hermanas han sido siempre bien singulares al igual que su difunta mama.
Espero que Albano pase de lo que digan en TV5 porque como se enfade puede darle un infarto , creo fue en 2010 que tuvo que ser operado de urgencia luego de haber sufrido dos infartos de miocardio, un disgusto ahora podria resultarle fatal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back