Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver Churruca, Lololooo se ha recorrido medio mundo desfilando para Armani entre otros... aparte de su carrera como presentador en TVE , TeleCinco etc... que últimamente esté desbarrando no quita para que a Churruca solo se le conozca por MYHYV y la pandi de Gandía Shore.
 
A ver Churruca, Lololooo se ha recorrido medio mundo desfilando para Armani entre otros... aparte de su carrera como presentador en TVE , TeleCinco etc... que últimamente esté desbarrando no quita para que a Churruca solo se le conozca por MYHYV y la pandi de Gandía Shore.
Estoy de acuerdo con eso, pero el Tete también tiene razón en que si se sienta para que le entrevisten puede escuchar cosas que no le gustan
 
Estoy de acuerdo con eso, pero el Tete también tiene razón en que si se sienta para que le entrevisten puede escuchar cosas que no le gustan


Por supuesto, que ya he dicho que si Lololooo está ahí sentado esta noche es para hablar de su vida privada, no de su faceta profesional, ... pero jamia, este salseo me ha venido de vicio, me estaba quedando medio dormida y he reaccionado, con decirte que este estaba dormido y le he despertado :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lozano tiene trayectoria (Garó dixit)

Pero Lozano no está en una casa, no está ejerciendo de periodista sin serlo, no esta de colaborador , ejem , ejem, como Churruca, todos los día en el "Pótame" y los fin de en el "De Luxe" quitando una silla a miles de periodistas reales en paro, for example.

No es comparable lo que hizo Garo en el de Luxe a lo de Lololoooo, encima partiendo de la base que él no lo ha dicho, lo he dicho YO, como tele-espectadora.
 
Por cierto, Lololooo sigue pilladísimo por Pirris, por eso está tan rabioso y no le defiende como quisiera o debiera , es lo que no me está gustando de su comportamiento, ... así todo ha dicho que Ojitos es una niña muy buena, con gran corazón,... algo es algo, y que le está gustando su concurso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back