Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero Lozano no está en una casa, no está ejerciendo de periodista sin serlo, no esta de colaborador , ejem , ejem, como Churruca, todos los día en el "Pótame" y los fin de en el "De Luxe" quitando una silla a miles de periodistas reales en paro, for example.

No es comparable lo que hizo Garo en el de Luxe a lo de Lololoooo, encima partiendo de la base que él no lo ha dicho, lo he dicho YO, como tele-espectadora.
Estoy de acuerdo contigo, la intención era parodiar a Garó y su trayectoria
 
Ay, pues al final me quedo a ver la entrevista, necesito otro brote, que le digan a Chiqui que le han pillado con otra Cam , que malaaaaa:LOL::LOL::LOL:
 
Primas, os presento al nuevo marido de Chiqui, Leopoldo Alas Clarín, jajajaja,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

leopoldo-alas-clarin.jpg
 
Por cierto, Lololooo sigue pilladísimo por Pirris, por eso está tan rabioso y no le defiende como quisiera o debiera , es lo que no me está gustando de su comportamiento, ... así todo ha dicho que Ojitos es una niña muy buena, con gran corazón,... algo es algo, y que le está gustando su concurso.
yo tb lo pienso.
Y tb creo que sería un buen presentador con una buena oportunidad, conecta fácil con la gente, con fidias y fobias, pero lo hace, tiene presencia y educación aunque salte cuando le pinchan.
En Granjero busca esposa lo ví demasiado guionizado, encorsetado, pero comparado con otros presentadores de la cadena como Patiño xejemplo me parece mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back