Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y entonces que demonios ha hecho en dos meses, no la estoy viendo paso de darle audiencia a esa asquerosa, pero vamos yo me he limpiado la casa de arriba abajo, he ordenado todos los armarios y tengo unos cuantos, he tirado todo lo tirable y más osea media casa y hasta he limpiado todas las persianas desmontando el tambor, he cosido mascarillas, he hecho pan casi todos los días, he leído varios libros, visto varias series, películas, pero tener la casa ordenada y limpia como ahora nunca, así que de algo me ha servido el confinamiento.

Ella tiene personal que se lo hace.
Su vida es muy dura...

Lo que me flipa es que se quejaba de Terelu y de Borrega porque eran las dos unas vende penas y ella está haciendo lo mismo.
 
Ale Gusnabo, a tu casa.

Habla de ellos como si no quisiesen ir a conocerla y es que ahora no se puede.Seguramente cuando se pueda seguiran pasando.
Edito: tampoco hacia falta contarlo.
Tienen que seguir vendiendo algo. Si no van a ver a la hermana, cuando puedan, claro, lo venderán. Y si van a verla, también. Yo de ellos pasaba. El Gusbobo no sabe lo que ha hecho teniendo un hijo con esta desequilibrada. Le va a montar cada una que tiembla tó.
 
Bueno, recuerda en muchos GH, como se les colaba, el pasado prostitutivo, de algunas concursantes, no sé que negados están al mando de los casting,
De algunas y de algunos. Algunos como clientes, algunos como objetos y todos los algunos tanto de hombres como mujeres
 

'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más

'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más


'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más
Con una pérdida de 1.6 puntos, el programa de Telecinco encadena su segunda semana de caída tras el pelotazo del 'Merlos Place'. En la entrega de este sábado, Mila Ximénez regresó a plató tras haber estado confinada durante dos mese
 

'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más

'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más


'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más
Con una pérdida de 1.6 puntos, el programa de Telecinco encadena su segunda semana de caída tras el pelotazo del 'Merlos Place'. En la entrega de este sábado, Mila Ximénez regresó a plató tras haber estado confinada durante dos mese
Es un increíble que hagan esa audiencia por ver a la toxica de ginebrez ......sus cuentos , tonterías, delirios,...que ser mas absurdo....
 

'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más

'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más


'Deluxe' (17%) baja con el desconfinamiento de Mila Ximénez pero 'resiste erguido' un sábado más
Con una pérdida de 1.6 puntos, el programa de Telecinco encadena su segunda semana de caída tras el pelotazo del 'Merlos Place'. En la entrega de este sábado, Mila Ximénez regresó a plató tras haber estado confinada durante dos mese
Abuela coraje
A ver cuando pasamos de fase en Madrid y la mandamos para Amsterdam unos meses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back