Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo y mi curiosidad malsana pero...¿por qué Gusnabo tiene la nariz que parece Rudolph?



2) ¿Por qué el Jimmy parece tan cascado?. Tiene la piel así ya como apergaminada...o nos le conservan en salmuera o a Jimmy le quedan dos entrevistas y media para estar a la quinta pregunta


1588463567199.png


1588463665204.png




1589070104060.png


Ya se le veia el sábado pasado mala cara, yo creo que hasta peor que hoy

Y la nariz de Gus, es porque ha estado llorando de la emoción de la hija nieta., con 54 años, si podia ser su nieta. porque ha estado llorando de la emoción
 
Última edición:
Os habéis dado cuenta que hace ya unas semanas no aparecen el trío Sofea,Papela y Cantinflas? Ojalá sea el principio del fin!!!


Llevan un atraso en los Deluxe, con eso del merlosgate. Ese dia tenia que ir matamoros junior a el poli, que para eso se lo hizo, y ya a estas alturas, le tendrán que hacer otro.

Y tenia que ir la papela con os hijos.

Pero, nada, lo han pospuesto todo.
 
Oieste bien, es la mas grande de España y la tercera de Europa.Lo he buscado, que esto me aburre soberanamente..


O sea que la consejera de Sanidad, si que lo dijo, es una de las más listas, por eso ha sido elegida la mejor médico de atención primaria del mundo.

Y aunque sea de no se que grupo, porque esto de la política ahora con este virus ya me da igual, pero lo está sabiendo gestionar bien.

Yo la conozco de siempre, porque tenia la consulta junto a mi médico de cabecera hasta que la eligieron la mejor médico, y ya dejó la consulta, y se metió en la conserjeria de C y L.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back