Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero amos a ver es q Hortera Cano parece el Duke de Wellington a sus hijos q trincaron 1 millon de la madre ni siquiera ha podido contenerlos de la telebasura y pq Josefer esta recluido q sino tambien esta danzando de hecho ya estuvo .Si Aldon esta en la isla y GloriaCa en plato es pq el maestro no larga pasta q tampoco son las mejor pagadas de la tele seguro.

El puede vender la pelicula q quiera pero tiene to la familia danzando pq no lidera nada ni manda en nada.Es un desastre de marido,padre,hermano tio y de hombre.A ver si ahora la culpa de todo la tienen Kiko de Linares y la frutera.

Es q GloriaCa poniendo caras a los comentarios picantes de Aldon cuando tiene fotos en IG en bragas o en pelotas es tambien muy freak.

yo creo que Ortega CNo es un robot y le está contagiando a Anamari. Fijaos bien en sus movimientos.
 
Aki ya la expectacion es si Roflo le chusca a la Frutera.Del tipo ¿tu viste como acabo mi madre? Pues asi vas a acabar tu.Conmigo cuidadito.

Insisto en mi idea de realitys de solo tias y maricas.Me sobran Nyno,Hugo,Barranco,Jorge ,el hijo de Ivonne.En cada reality hay 4-5 tios prescindibles.
 
Básicamente que calzaba bien y que tenía los huevos gordos,tal cual.
tenor.gif
 
Esperaisussss , que también está la madre de Kiko Jimenez y dice estar muuyyy cabreada con Ortega , por decir que su hijo se comía los plátanos y yogures del susodicho , supongo. Ay por favar !! que dolor tan grande tiene que tener esa mujé. ? ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back