Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi gloria camila me ha sorprendido para bien.
Me cayó fatal en su supervivientes, pero ahora veo que ha madurado y se ha calmado mucho.

En plató la veo serena y muy acertada.
A Sofía la deja siempre callada sin alterarse nada.
No la recordaba así. Y lo que creo es que le ha beneficiado librarse del hortera de kiko.
Sin embargo la Sofea, desde que está con el Kiko está peor que nunca. La parejita se retroalimenta, y sacan lo peor (mejor en Mierdaset) de cada uno...
Cuánto durará este amol de gúeno?
 
Una conversación caliente como todas, nada extraordinario. Lo único que sí puedo decirte es que en esa conversa entre la gran yayis y la suconcurso, no hubo agravios contra pipiolina.
Pero miconcurso dijo cositas intimas de su marío el maestro?
 
Sin embargo la Sofea, desde que está con el Kiko está peor que nunca. La parejita se retroalimenta, y sacan lo peor (mejor en Mierdaset) de cada uno...
Cuánto durará este amol de gúeno?
Exacto, no sé quién lo dijo el otro día, pero acertó de pleno. Quien se acerca a kiko, se hace más choni. Solo hay que ver cómo se ha vulgarizado Sofía últimamente.
 
Pero amos a ver es q Hortera Cano parece el Duke de Wellington a sus hijos q trincaron 1 millon de la madre ni siquiera ha podido contenerlos de la telebasura y pq Josefer esta recluido q sino tambien esta danzando de hecho ya estuvo .Si Aldon esta en la isla y GloriaCa en plato es pq el maestro no larga pasta q tampoco son las mejor pagadas de la tele seguro.

El puede vender la pelicula q quiera pero tiene to la familia danzando pq no lidera nada ni manda en nada.Es un desastre de marido,padre,hermano tio y de hombre.A ver si ahora la culpa de todo la tienen Kiko de Linares y la frutera.

Es q GloriaCa poniendo caras a los comentarios picantes de Aldon cuando tiene fotos en IG en bragas o en pelotas es tambien muy freak.


La Specialk es muuu chunga. Posa en modo " fafarique is mine" (que me parece perfecto ole¡¡¡¡ ella y su t.o.to. lampiño) pero luego pone carita de monja ultrajada.
Y no¡¡¡ No se puede hablar de los "gitanales del maestro" Ni en el naranja, ni en el limon, ni en el piña......

Madreeeeeee
 

luego se quejan cuando las llaman soberbias y clasistas....
con la que está callendo y a la putavieja solo le importa su puto pelo
y mamporrelu con miedo de q se muera la gallina de los huevos de oro (pochos ya)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back