Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este iluso es tonto, no? yo , si que le metía un buen pellizco,

92389410fb92f60de21b602586f14a01428308bb.gifv




1586972008089.png
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 



¿Pero y por qué la cigoto chilla (la fotico no es nada tendenciosa, melodramática y victimista): NO TENGO A MI MADRE?

¿Acaso la mujer de su padre (su madre, dicho por ella) le hizo tache guarache o qué?


Lo de insistir en crucificar a la Aldón, porque al ser su esposo el viudo de la abuela de pipiolina, se le exige que sirva como fiel escudera de la nietastra de su madrido (todo es tan absurdo que da risa), portando un lanzallamas, en permanente posición de ataque, detectanto y degollando a los ENEMIGOS de la pobre chiquita; so pena de lincharla como la más MALA MALUCA DE TODAS LAS ABUELASTRAS POLÍTICAS HABIDAS Y POR HABER, si no lo hace... A algunos se les va de las manos la ridiculez. Y ni esperanzas de que aparezca un halo de lucidez en el horizonte, para que le bajen unas rayitas al papelón que se montan. Que ya es bochornoso.
 
Estamos a marchas forzadas construyendo un personaje nuevo para la prensa de las vísceras.....Roflo....pasos a seguir:1/ignorar lo vaga maleducada y borde que es con cualquiera que no le hace la pelota...pero no la pelota normal ..la pelota xxl ....2/no poner el foco en las mentiras y contradicciones de la sujeta en cuestión 3/ llamarla niña pese a que hace años que dejo de serlo 4/ recalcar que es objeto de humillaciones y menosprecios varios ......iremos informando como sigue el culebron ROFLO..YOSOYMUYINTELIGENTE,PERO MI MAMA NO ME QUIERE



ROFLO: YO SOY MUY INTELIGENTE (Y HUMIRDE), PERO MI MAMÁ NO ME QUIERE.

:hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back