Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buscando nuevo trabajo, al premio Nobel de Medicina y su amigüi,

resizer-php.jpg
 
Mermelada lanzando al estrellato piaril al doc Chapatín! Le pregunta que si va a Sobrevivientes el proximo año! Ya lo veo de favorito de la piara, lleno de privilegios y defendido a muerte por la piara cual Rocío Flan aka "la niña", jajaja!
Me hizo reir el doc. le ha dicho al Botija que no a la isla y que si le ha visto en bañador, jajaja!
 
Mermelada lanzando al estrellato piaril al doc Chapatín! Le pregunta que si va a Sobrevivientes el proximo año! Ya lo veo de favorito de la piara, lleno de privilegios y defendido a muerte por la piara cual Rocío Flan aka "la niña", jajaja!
Me hizo reir el doc. le ha dicho al Botija que no a la isla y que si le ha visto en bañador, jajaja!
Cuando dicen “la niña o el niño” a personas mayores de edad me pone de una mala gaita....
 
Mermelada lanzando al estrellato piaril al doc Chapatín! Le pregunta que si va a Sobrevivientes el proximo año! Ya lo veo de favorito de la piara, lleno de privilegios y defendido a muerte por la piara cual Rocío Flan aka "la niña", jajaja!
Me hizo reir el doc. le ha dicho al Botija que no a la isla y que si le ha visto en bañador, jajaja!

Torres más altas han caído, le veo tal que así , el año que viene ,

img-jsilvestre-20170706-095511-imagenes-lv-terceros-mix-juan-miguel-ka1-G-656x678-La-Vanguardia-Web.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back