Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el ranking ése de egocéntricos no se quien sería la primera, el sapo, Lydia... está difícil la disputa. Como le gusta a Lydia ser el centro de atención, en eso tienen razón el vendas y el páncreas, es una yonki de la tele y tiene el ansia constante de ser protagonista
Ayer Mula llorando también. Menos mal que no tienen que estar sufriendo por ver peligrar su puesto de trabajo o peor incluso, gente que se quedó sin trabajo antes y ahora se va quedar en el aire
Son unas privilegiadas por no hacer nada y encima se ponen como representación de gente de su edad
 
Estan otra vez con sv o me tira mal la reproducción online?


es lo que hay, SV, con todo lo que conlleva alredeor, en temas de los SV fuera, vamos, cotilleos, de fuera, que nos vienen bien, el médico jubilado, y Alejandra la hija de terelu, y la sección esa tonta, de calificar a un colaborador. A parte de la cocina de potorra.
 
Que mal rollo me da el Kiko éste
Dá mal rollo, pero una cosa de él que leí y leyendo declaraciones y viendo fotos, es cuando dijo que SpecialK no soportaba a Namari.
Creo que tiene razón.
Tampoco te tiene que caer bien la mujer de tu padre.

Todavía no he leído una declaración de intenciones en SV defendiendo a su madrastra. (Palabreja que no me gusta), pero para entendernos.
 
El del tupé es lo más repulsivo que ha pasado por la tele en los últimos tiempos
En su dia hubo uno del perfil pero es todavía peor.

Tiene tanta hambre de televisión dinero y popularidad que se delata .
Lo lleva escrito en la frente,le sale por los poros.
Qué falta de escrúpulos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back