Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hablando de pasiones y bajos instintos ...

hash-a3d6ef4c8484640edf29d20141d74470.png
Pepi eres un crack!!
 
Buenas tardes !
Estoy viendo que seguimos con el tema Anamari y los malos rollos de los Ortegas con Kiko Jimenez al frente, pues OK.
Y también que hoy toca la pizarra esa de poner a parir o pelotear a los piareros, hoy toca al botijas .
La Paty dice que a lo mejor rompen su gran amistad . JUAS !
 
Siempre me ha caído mal este tío, aparte de por machista. Primero dijo que hablaba porque supuestamente le puso los cuernos, luego amplió y que él quería hablar de su relación, luego del padre y del cuñado que está internado y ahora ya de toda la familia. Se le veía de lejos.
A mi es que esta gente que se tira 2-3 años en pareja para luego sacar tajada... que tragaderas de estar con alguien descaradamente por eso y que poco habla de como es como persona
Lo más cutre fue cuando dijo que no le habían pagado la gasolina cuando iba a visitar a Jose Fernando al centro, cuando se supone que es de una época en la que estaba con su pareja, todo el rato tenía lo mismo en la mente
 
Última edición:
Madre mía la le está montando la hermana de Ortega a Kiko Jimenez , le está dejado a la altura del betún .....:wideyed::wideyed:
Es Mari Carmen dijeron todos !!! :singing::singing::singing::singing:
 
Lo de Lydia es patético, a ella sí que le tienen que poner lo de egocéntrica por las nubes. Como le gusta ser el centro de atención, aunque sea llorando y supuestamente sufriendo, o haciendo el ridículo como hoy con lo que está cayendo con este tema. Con lo que está pasando alguna gente no le da vergüenza tratar este tema así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back