Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice el Matamoros que nunca ve o sigue el “Gran Hermano”, entonces ¿cómo diablos sabe que el Koala no se lava o cepilla los dientes, lo que pasa es que está súper dolido porque ha llamado “fea” a la más que fea Makoke.
 

A ver la diferencia entre la mujer del koala y la macoca esta clara una es un ama de casa normal y la otra es una tia todo el dia pendiente de su potorro que si cirujias cremas gimnasio ropa de marca ect por eso yo coincido con el koala macoca es mas bien feucha aunque de cuerpo esta bien.....lo mas destacable es que la pobre tiene la inteligencia de una coliflor
 
Lo que hace un trancazo del 15 y un febron del copon, hoy he visto este programa, lo juro por snoopy nunca lo habia visto (es hora de preparar la cena)

Un-equipo-muy-bien-avenido.jpg


Vaya tia histerica y el un pasmao total, anda que el resumen que han hecho del GHVip tiene telita.
 
Koala dijo bien claro que esa leche era de Verdelis y a continuación Makoke la cogió, después Garó y otra vez Makoke. Que será una chorrada? puede, pero que ellos lo sabían también. Y me importa un pito la cantidad de leches que pueda tener Verdelis. Se la mangaron y punto. Y eso que Verdelis me parece un poco muermo, la mujer..................
Pues claro, eso digo yo, no es ningún drama y Verdelis asi lo entiende, si el problema no es que cogieran la leche, el problema es que lo han negado y justificado a sabiendas de que no estaba bien lo que hacían, con lo fácil que hubiera sido, decirle...oye Verdelis que no hay leche, podemos utilizar la tuya para el cafe?, tu pides otro carton, y darle las gracias y ella hubiera dicho que si, estoy segura, pero no tienen que mentir, esconder, falsear, justificarse negarlo, son dos gilis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back