Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que verguenza pase ayer viendo a Matamoros, que personaje mas siniestro, que grosero y soez, que endiosamiento tiene, un tio asqueroso que lleva una vida asquerosa, por mucho que el diga que se codea con gente muy importante, sera de las cloacas de la sociedad, un muerto de hambre, que su trabajo consiste en llegar una vida sin sustancia, entre gentuza como el, metido en los mundos de las copas, el boxeo, con lo que tiene alrededor ese deporte y que presume que se gana la vida jugando a las cartas, dicho por el, que submundo mas siniestro.
Con esos insultos constantes, a todo el mundo de verdulera, Makoke sera muy tonta no lo discuto, pero vivir con un tio asi debe ser lo peor esa violencia que emana cuando lo ves hablar, a mi me da miedo.
 
Pues claro, eso digo yo, no es ningún drama y Verdelis asi lo entiende, si el problema no es que cogieran la leche, el problema es que lo han negado y justificado a sabiendas de que no estaba bien lo que hacían, con lo fácil que hubiera sido, decirle...oye Verdelis que no hay leche, podemos utilizar la tuya para el cafe?, tu pides otro carton, y darle las gracias y ella hubiera dicho que si, estoy segura, pero no tienen que mentir, esconder, falsear, justificarse negarlo, son dos gilis

Hombre el Super no es idiota no permite q Verdelis de su leche a los demas....por lo tanto pedirselo a ella seria comprometerla

La gente no aprecia estas cosas pero GARO destrozo a VERDELIS cuando la otra para ganarse el favor de la audiencia dijo q la culpo de estar embarazada cuando el otro lo q dijo es q estaba embarazada en un concurso por voluntad propia.Vamos vino a decirle q para ella embarazarse es su negocio y su vida pero sin verbalizarlo logicamente ella si lo entendio y le jodio por eso quiso manipular el tema leche.Claramente es un discurso de tio ganador y con talento.Esto España no sabe apreciarlo aki la gente en los realitys se queda con "robaron leche"........cuando encma como dijo Garo y reconoce Verdelis si ella pide mas se la dan sin problemas.
 
Que verguenza pase ayer viendo a Matamoros, que personaje mas siniestro, que grosero y soez, que endiosamiento tiene, un tio asqueroso que lleva una vida asquerosa, por mucho que el diga que se codea con gente muy importante, sera de las cloacas de la sociedad, un muerto de hambre, que su trabajo consiste en llegar una vida sin sustancia, entre gentuza como el, metido en los mundos de las copas, el boxeo, con lo que tiene alrededor ese deporte y que presume que se gana la vida jugando a las cartas, dicho por el, que submundo mas siniestro.
Con esos insultos constantes, a todo el mundo de verdulera, Makoke sera muy tonta no lo discuto, pero vivir con un tio asi debe ser lo peor esa violencia que emana cuando lo ves hablar, a mi me da miedo.
Yo creo que está muy chinao porque su mujer hace realidad el dicho "mejor callar y parecerlo que hablar y demostrarlo"
La inteligencia y ella no se llevan bien, y es un hecho el rechazo del público, algo que para ellos que viven de eso es mortal
 
Que verguenza pase ayer viendo a Matamoros, que personaje mas siniestro, que grosero y soez, que endiosamiento tiene, un tio asqueroso que lleva una vida asquerosa, por mucho que el diga que se codea con gente muy importante, sera de las cloacas de la sociedad, un muerto de hambre, que su trabajo consiste en llegar una vida sin sustancia, entre gentuza como el, metido en los mundos de las copas, el boxeo, con lo que tiene alrededor ese deporte y que presume que se gana la vida jugando a las cartas, dicho por el, que submundo mas siniestro.
Con esos insultos constantes, a todo el mundo de verdulera, Makoke sera muy tonta no lo discuto, pero vivir con un tio asi debe ser lo peor esa violencia que emana cuando lo ves hablar, a mi me da miedo.
(y)(y)(y)(y)(y)
 
A ver la diferencia entre la mujer del koala y la macoca esta clara una es un ama de casa normal y la otra es una tia todo el dia pendiente de su potorro que si cirujias cremas gimnasio ropa de marca ect por eso yo coincido con el koala macoca es mas bien feucha aunque de cuerpo esta bien.....lo mas destacable es que la pobre tiene la inteligencia de una coliflor

Y además, dejando a un lado que el físico no debería servir para insultar a nadie, la mujer del koala a mí me parece una señora guapa.
 
Que verguenza pase ayer viendo a Matamoros, que personaje mas siniestro, que grosero y soez, que endiosamiento tiene, un tio asqueroso que lleva una vida asquerosa, por mucho que el diga que se codea con gente muy importante, sera de las cloacas de la sociedad, un muerto de hambre, que su trabajo consiste en llegar una vida sin sustancia, entre gentuza como el, metido en los mundos de las copas, el boxeo, con lo que tiene alrededor ese deporte y que presume que se gana la vida jugando a las cartas, dicho por el, que submundo mas siniestro.
Con esos insultos constantes, a todo el mundo de verdulera, Makoke sera muy tonta no lo discuto, pero vivir con un tio asi debe ser lo peor esa violencia que emana cuando lo ves hablar, a mi me da miedo.
Un millón de bingos te daba, lo describes casi a la perfección. Te falta el problema de nariz. Por algo mas suavecito que esto, me bloqueo en twiter hace tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
279
Visitas
8K
Back