Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía la rafflessia q bocota tiene

Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, p*ta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.

Párrafo extraído del epígrafe correspondiente al “fallo”
Literalmente, me da miedo esta señora.
 
Mariputi siempre fue una trepa traidora.En los exDec se respira miedo mas q envidia por si a uno le da por abrir el cubo de la basura.Fue Gusnabo el q conto q Bocapato y Arrabal tuvieron algo y ya se rompio su amistad hasta hoy.A ver q eso no pasa de chisme cutre como la gayola de Lililela a Matamoros. Lo q sabran los exdec unos de los otros si fuese por dinero la liarian e irian a los realitys pero se percibe "falsa amistad" q es "mucho miedo" en realidad.

En A3 cuando empezo MariPuti era NADIE "la chismosa de Cantora y Ambiciones" y estaba con gente como Chelo,Temprano,Montero,Gusnabo q tenian su trayectoria....poco a poco a costa sobretodo de difamar a los Jesulines y polemizando con mujeres (Bollo-DelAte-Carmina-Barbara Rey etc etc) por cierto perdiendo siempre los debates de los q ella se declara "experta" fue ganando protagonismo .El exito de Mariputi ha sido MENTIR en A3 y T5 y sustituir a Tontelu cuando Vasile le prohibio presentar .


Me gusto cuando Montero dijo contarme una MENTIRA q yo haya contado....y se fueron a la boda de ¡Luis Alfonso de Borbon! para contar noseque y encima no era asi.Es verdad q Montero a veces dice sandeces o participa de akelarres programados pero poder decir q NUNCA ha mentido es un credito q no tiene ninguno alli.
Trepa total, La Fiscal, hasta que no llegue a Juez, no para, pisara las cabezas que hagan falta, no lo dudes,
 
Ya está la potorra reventá contando su parto y los rollos entre Janeiros y Estebanes y dice que ya lo tiene superaoooo después de 20 años JUASSSS , TROLERA !!


¿Otra vez ha contao q sus padres tuvieron q salir en el parto para q entraran los Jesulines?

Lo cuenta super ofendida cuando para mi es hasta normal q pintan en una habitacion de hospital 6 personas.
Otra cosa es q los padres fuesen super amiguis pero sino se conocen a mi lo q hizo Jesulin no me parece ofensivo.De hecho no veo mal el gesto.
Yo cuando voy al hospital de visita o estoy ingresada no me gusta q haya mucha gente en la habitacion dando imagen de mercaillo.

De hecho los Jesulines cuando ha habido ingresos de Humberto o laCampa van de uno en uno o ni van esperan al alta.

Me gustan los Jesulines cuando murio la madrina de Andrea al funeral solo fueron los hermanos y los padres ni parejas ni hijos.No pintan nada.
 
Última edición:
Sigue siendo LA TANQUETA, aunque le reduzcan como los Jibaros, xD

mVK9EQht
 
Que teatrero es Sandoval llora que te llora ,ojo! que no digo que lo sienta, pero le ha servido para echar kakita contra dos compañeros que no le han dado ni el pésame . que es muy listo .
Y ahora peloteándo a los Campurrianas porque le han mandado un mensaje , anda majo !
Que ha pasado Neu?, estaba en otras cosas y no me he enterado,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back