Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece insoportable, además se cree graciosa, cuando se va a dar cuenta que la tienen de bufón? Hija ponte a trabajar de una vez que luego salimos llorando.
Esta chavala trabajaba antes de ir a GH en un supermercado. Claro, no se gana igual en la tele y sin echar tantas horas. Otra que se ha hecho a la vida fácil.
 
Esta chavala trabajaba antes de ir a GH en un supermercado. Claro, no se gana igual en la tele y sin echar tantas horas. Otra que se ha hecho a la vida fácil.
Claro es una vida fácil si tienes un lugar permanente en la tele, pero en el caso de esta mujer de cuando en cuando sale dando pena porque está sin trabajo y quiere volver y al final terminan poniéndola a hacer el ridículo! A ella y a otros person ajes les falta mucha lucidez para darse cuenta que las vacas gordas en telecirco duran 15 min. y tienen que aprovechar el dinero fácil para montarse algo más estable.
 
Hoy se ha abierto la veda públicamente de celos, envidias y puñadalas traperas entre todos... :singing:
Ha habido un momento que ha dicho la Pigmea: "en DEC si que nos llevábamos bien, aquí es distinto" pues ya lo ha dejado claro...



Mariputi siempre fue una trepa traidora.En los exDec se respira miedo mas q envidia por si a uno le da por abrir el cubo de la basura.Fue Gusnabo el q conto q Bocapato y Arrabal tuvieron algo y ya se rompio su amistad hasta hoy.A ver q eso no pasa de chisme cutre como la gayola de Lililela a Matamoros. Lo q sabran los exdec unos de los otros si fuese por dinero la liarian e irian a los realitys pero se percibe "falsa amistad" q es "mucho miedo" en realidad.

En A3 cuando empezo MariPuti era NADIE "la chismosa de Cantora y Ambiciones" y estaba con gente como Chelo,Temprano,Montero,Gusnabo q tenian su trayectoria....poco a poco a costa sobretodo de difamar a los Jesulines y polemizando con mujeres (Bollo-DelAte-Carmina-Barbara Rey etc etc) por cierto perdiendo siempre los debates de los q ella se declara "experta" fue ganando protagonismo .El exito de Mariputi ha sido MENTIR en A3 y T5 y sustituir a Tontelu cuando Vasile le prohibio presentar .


Me gusto cuando Montero dijo contarme una MENTIRA q yo haya contado....y se fueron a la boda de ¡Luis Alfonso de Borbon! para contar noseque y encima no era asi.Es verdad q Montero a veces dice sandeces o participa de akelarres programados pero poder decir q NUNCA ha mentido es un credito q no tiene ninguno alli.
 
Madre mía la rafflessia q bocota tiene

Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, put*, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.

Párrafo extraído del epígrafe correspondiente al “fallo”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back