Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero no dijeron en el prog. de AR que habia perdido Ivon la demanda o lo que fuera y tenia que pagar costas con la hija del misisipi ???
Arrastrossi ha dicho que no han aceptado el recurso de Yvonne, que se ve que tambien consiguio el Adn de forma ilegal.Yvonne ha dicho que por lo penal, que esa no era la via..como si ahora lo probase por otro lado.No se, que lio de Adns y juicios.
 
Arrastrossi ha dicho que no han aceptado el recurso de Yvonne, que se ve que tambien consiguio el Adn de forma ilegal.Yvonne ha dicho que por lo penal, que esa no era la via..como si ahora lo probase por otro lado.No se, que lio de Adns y juicios.


Lo qu ehe dicho, es de lo que vive la venezolana, demanda va y viene
 
JJV qué espeso!!! Al no entender el me llamo KARMA de la hermana de ESTEFANIAAA. Lo puedo achacar a que como es catalán habrá pensado en Carmen que lo pronuncian en catalán como Carme pero la e del final como una a.
 
Ahora ya que trabaja el muchacho ese, , el missiipi no le pagará pensión, a partir de ahora.

Por e so potorrina, no se pone a trabajar en ningún sitio, esa está matriculada en la universidad hasta que cumpla los 30.

Solo matriculada, lo de estudiar , es otro cantar
 
Acabamos de llegar a casa, enciendo la Tv, y que mierda es esto? La Botija gritando como el enano dictador que es, flipante.
 
Última edición:
Pues a mi el tema de la paternidad legal y biológica de ese chico me interesa
Yo creo que ivone cree que es de pepe, pero quizás no lo sea, podría ser?
Y creo que siempre lo ha defendido segura de ello, al igual que pepe navarro,
La suerte es que pepe no se hizo la prueba, y le dieron las!paternidad sin haberlo confirmado
Esa ha sido la suerte de ivone
De verdad creo que ella lo cree, al menos hasta este último test en el que se vio que no es hermana de la hija de pepe,
Quizás ella fue la primera sorprendida
Y ahora, después de años, le toca defender su versión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back