Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo a Lililela en la mesa de debate "on fire"... Parece que se ha recuperado bien de las humillaciones, y las malediciencias que cuestionaban su profesionalidá...:p:p:p


Se recupera enseguida, es que es baja de tensión, siempre tiene la tensión baja, hasta le ha dado alguna lipotimia.

No se si entendeis el doble sentido de "recuperación enseguida",, por agua milagrosa, o cocaola milagrosa.
 
Ver el archivo adjunto 1339012


Padre biológico no, pero padre por la justicia si ?????
el cabezon del mississippi se nego a hacerse las pruebas de paternidad y se la dieron.
Con lo de biologico, tienen lio...Despues de que le adjudicaran la paternidad, consiguio de manera ilegal el adn del chico y dice que no es suyo.Y en eso estan, en juicios para demostrar que no lo es.Que yo creo que no lo es, pero no tendria esos follones si se las hubiese hecho desde el principo.Por no hablar de la catadura moral de este "señoro", que hacia coñas en el programa de que estaba con Yvonne, cuando realmente lo estaba..El disimulo, pa cuando?
 
Si estamos en el debate de SV, no entiendo esto de sacar el tema paternidad de Ivonne Reyes, que es más viejo que la tos el asunto, es que ir mezclando cosas de fuera y con el concurso casi sin empezar...
 
el cabezon del mississippi se nego a hacerse las pruebas de paternidad y se la dieron.
Con lo de biologico, tienen lio...Despues de que le adjudicaran la paternidad, consiguio de manera ilegal el adn del chico y dice que no es suyo.Y en eso estan, en juicios para demostrar que no lo es.Que yo creo que no lo es, pero no tendria esos follones si se las hubiese hecho desde el principo.Por no hablar de la catadura moral de este "señoro", que hacia coñas en el programa de que estaba con Yvonne, cuando realmente lo estaba..El disimulo, pa cuando?


Pero no dijeron en el prog. de AR que habia perdido Ivon la demanda o lo que fuera y tenia que pagar costas con la hija del misisipi ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back