Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arrastrossi ha dicho que no han aceptado el recurso de Yvonne, que se ve que tambien consiguio el Adn de forma ilegal.Yvonne ha dicho que por lo penal, que esa no era la via..como si ahora lo probase por otro lado.No se, que lio de Adns y juicios.
A estos puteros, les esta muy bien...que se hubiese hecho la prueba en su momento, que el hijo no es de el? La verdad que,se parecen lo que un huevo a una castaña.
 
Esta Icardi que se supone hermana del delantero del PSG, al estilo Katia hermana de CR7... con la pasta que ganan los hermanos.. qué necesidad tienen de meterse en estos programas? Si es que encima será famosa más en Italia que aquí. No llega a ser personaje petardo de Mediaset, pero no es tampoco un perfil de conocida por el gran público de España. Al menos Katia su hermano CR7 estaba en el Madrid.
 
A estos puteros, les esta muy bien...que se hubiese hecho la prueba en su momento, que el hijo no es de el? La verdad que,se parecen lo que un huevo a una castaña.
Yo no creo que lo sea, pero es lo que tu dices, si se las hubiese hecho desde le principio no estaria recogiendo adns ajenos y en estos follones.
 
Esta Icardi que se supone hermana del delantero del PSG, al estilo Katia hermana de CR7... con la pasta que ganan los hermanos.. qué necesidad tienen de meterse en estos programas? Si es que encima será famosa más en Italia que aquí. No llega a ser personaje petardo de Mediaset, pero no es tampoco un perfil de conocida por el gran público de España. Al menos Katia su hermano CR7 estaba en el Madrid.


No es lo mismo, katia, iba a promocionarse como cantante, que ni vale mucho cantando, y CR 7 , le daba todo el dinero que queria.

La Icardi, ni un euro de su hermano, con la cuñada que no la puede ni ver.
 
Qué susto me ha dado Conchita con la promo del poli. Ha aparecido de la oscuridad de repente y parecía la asesina de peli de fin de semana.
giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back