Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En qué estaba pensándo ese hombre cuando se le ocurrió tener una relación con semejante energúmeno(y no hablo de lo físico, porque en esos tiempo todavía lucía forma humana)...y sin protección para colmo! Yo de verdad pienso que este hombre ha hecho un proceso interno de borrar al sapo de su vida, se ha mentalizado para no recordárla ni tenerla en cuenta nunca más y Sapo l o sabe y por eso está ardida forever and ever!

Potorra dijo q la concibio a Chicken en la finca de la fresa orgullosa.Eso indica lo poco q chingaban pq sino como una mujer va a saber donde fue y en esa finca no vivian.Esa finca la vendio pronto para mi q fue el dia de la inauguracion lo pillaria borracho pq los Janeiro harian una fiesta....

De todas maneras Potorra muy al principio iba de timida y vergonzosa de hecho tenia muchos fans.A medida q fue aleccionada por lo peor Cristina Blanco,Mayka Vergara,Las Campos,AnaChocha,Toño,Salvame empeoro.

Es verdad q tanto Senovilla como Sanchez Casado quiza ha sido con los unicos q trabajo q no la alentaban.La cebaban y eran palmeros pero sin alentar su maldad descaradamente como los otros.....de hecho la unica vez q Jesulin pudo disfrutar de Chicken fue en esa epoca.
 
Última edición:
Seguro que en esos tiempos no era muy brillante,muy joven, poca educación formal, manipulado por los padres, responsable economico de una familia, estaba bloqueado el pobre, pero tengo que decir a su favor que ha madurado y se ha hecho más listo y mas sabio,se ha creado su propio mundo donde hace lo que quiere, se rodea de quienes quiere, tiene matrimonio estable, hijos que parecen normales y se ve satisfecho hasta fisicamente esta mejorcito! Y a p esar de no ser torero activo (creo) ni salir por su cuenta en los medios se las arregla para hacer esas portadas en el hola, en el hola contándo poca cosa y que se las paguen bien!
Ese error lo ha pagado muy caro. Más de 20 años aguantando a la vaca burra...
Sí, parece centrado desde hace tiempo
 
rocio-flores-y-rocio-carrasco-el-porque-de-sus-caminos-inversos-en-los-medios.jpg

destacada-belen-esteban.jpg
carlota-corredera-10.jpg


Los tres personajes de mierdasé más cabezones que he visto nunca. A Migue parece que no para de crecerle la cabeza.
 
Seguro que en esos tiempos no era muy brillante,muy joven, poca educación formal, manipulado por los padres, responsable economico de una familia, estaba bloqueado el pobre, pero tengo que decir a su favor que ha madurado y se ha hecho más listo y mas sabio,se ha creado su propio mundo donde hace lo que quiere, se rodea de quienes quiere, tiene matrimonio estable, hijos que parecen normales y se ve satisfecho hasta fisicamente esta mejorcito! Y a p esar de no ser torero activo (creo) ni salir por su cuenta en los medios se las arregla para hacer esas portadas en el hola, en el hola contándo poca cosa y que se las paguen bien!
Efectivamente! Es que mirándolo en perspectiva no podia haber tratado mejor el tema de Poto, la ignora de forma sublime volviendola loca, es lo que más le duele. Lo único que creo que deberia haber hecho es a la primera insinuación ponerlo todo en manos de los jueces para salvar su intimidad y la de su familia y no estar en boca de todos 18 años y una buena parte de ellos 4 horas diarias a veces 5 dias a la semana. Que por nadie pase primas. A ver quien el guap@ que aguanta tal acoso y derribo. A Chicken la tenia perdida desde el minuto 0 in my opinion.
 
Efectivamente! Es que mirándolo en perspectiva no podia haber tratado mejor el tema de Poto, la ignora de forma sublime volviendola loca, es lo que más le duele. Lo único que creo que deberia haber hecho es a la primera insinuación ponerlo todo en manos de los jueces para salvar su intimidad y la de su familia y no estar en boca de todos 18 años y una buena parte de ellos 4 horas diarias a veces 5 dias a la semana. Que por nadie pase primas. A ver quien el guap@ que aguanta tal acoso y derribo. A Chicken la tenia perdida desde el minuto 0 in my opinion.

En resumen, Jesulín de Ubrique, hoy en día, ha madurado, se ha superado,
y ES y TIENE:
“¡TODO LO QUE ELLA NUNCA, SERÁ NI TENDRÁ”!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back