Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rebingo! Potorra podría vivir eternamente recordando que fue algo de Jesulín y el pobre hombre lo único que quiere es olvidar que alguna vez se apareó con el sapo!

Me imagino que para Jesús Janeiro Bazán, quien a pesar de sus 8 cornadas, 3 de ellas de extrema gravedad y un serio accidente de tráfico que lo obligo a retirarse; sin lugar a dudas el día que conoció a la entonces llamada María Belén, habrá sido el más fatídico de su vida.

Seguro que Jesulín, maldice el día que tan -barriobajera damisela - se cruzó en su camino, porque definitivamente la buena fortuna, no estaba a su favor.
 
Obviamente, La Poto tiene que recordarle a todo el mundo y a toda hora, (como si ya no nos hubiéremos enterado), que un día, por cierto muy muy desafortunado para el de Ubrique, ella tuvo la suerte de ser madre. €€€€€€€€€€€€€€€

Vamos, que si no fuera porque se lío con Jesulín para que le hiciese un bombo, ¡hoy en día no sería nadie!
Quien sabe!! Quizás algún viceversa de la época!!?
 
Quien sabe!! Quizás algún viceversa de la época!!?
la tronista potorro esteban.
!Belen-Esteban-esta-arruinada.jpg
 
Me imagino que para Jesús Janeiro Bazán, quien a pesar de sus 8 cornadas, 3 de ellas de extrema gravedad y un serio accidente de tráfico que lo obligo a retirarse; sin lugar a dudas el día que conoció a la entonces llamada María Belén, habrá sido el más fatídico de su vida.

Seguro que Jesulín, maldice el día que tan -barriobajera damisela - se cruzó en su camino, porque definitivamente la buena fortuna, no estaba a su favor.
En qué estaba pensándo ese hombre cuando se le ocurrió tener una relación con semejante energúmeno(y no hablo de lo físico, porque en esos tiempo todavía lucía forma humana)...y sin protección para colmo! Yo de verdad pienso que este hombre ha hecho un proceso interno de borrar al sapo de su vida, se ha mentalizado para no recordárla ni tenerla en cuenta nunca más y Sapo l o sabe y por eso está ardida forever and ever!
 
En qué estaba pensándo ese hombre cuando se le ocurrió tener una relación con semejante energúmeno(y no hablo de lo físico, porque en esos tiempo todavía lucía forma humana)...y sin protección para colmo! Yo de verdad pienso que este hombre ha hecho un proceso interno de borrar al sapo de su vida, se ha mentalizado para no recordárla ni tenerla en cuenta nunca más y Sapo l osabe y por eso está ardida froever and ever!
Es que Jezulín nunca ha tenido muchas luces, la verdad.
 
Quien es la geles esa? Sale todo con voz en off porque yo creo que ni ella sabe lo que habla.
CAPÍTULO 5

Benidorm, verano del 95



Sin duda, los mejores momentos de mi
adolescencia fueron, con diferencia, los que pasé en Benidorm de vacaciones.

Mis padres, desde que éramos pequeños, alquilaban como podían un apartamento a medias con unos amigos.

Recuerdo que se llamaban apartamentos Colón. Allí nos metíamos nosotros cinco con la familia de la Mari, con todos sus hijos también. En total, éramos diez personas, con los niños o no tan niños,durmiendo en colchonetas.

En aquellas vacaciones era como si la familia se ampliara. Cómo sería el
buen rollo que había que a estos amigos de mis padres les tengo adoración.

Recuerdo cómo lloraba Pedro el día que mi padre murió… Ella, la Mari, tiene ya
ochenta años y es muy buena. Estábamos juntos muchas veces, porque también se venían con nosotros al río y a la piscina.

Entonces ponían entre todos un fondo de dinero y de ahí iban tirando para
comprar la comida y la bebida. Qué buenos ratos hemos pasado las dos
familias…

Pero el numerito de verdad venía cuando nos íbamos a la playa, allí en Benidorm, a echar el día entero con las mesas plegables y las tumbonas, que las teníamos amontonadas en la terraza —porque, si lo pienso bien, hasta hace no muchos años, yo no había alquilado una hamaca ni pagado cinco euros por
tumbarme en la playa—. Y luego a todo eso había que sumarle la comida metida en la olla exprés, que mi madre se la llevaba hasta a Benidorm, ¡que es que es muy fuerte!

En esas vacaciones ya me dejaban moverme un poquito más a mi aire. Salía
con alguna amiga hasta por la noche,aunque no nos metíamos en las
discotecas, y eso que había un montón.

Siempre encontrábamos relaciones públicas por la calle que nos daban
invitaciones y copas gratis para los garitos, pero nosotras no las cogíamos.

Lo nuestro era dar paseos a última hora de la tarde entre esas torres de edificios tan altas, tomarnos un heladito… y mirar a los chicos, pero con mucha vergüenza.

Porque era muy pava para esas cosas.

No era realmente una buena estudiante. En aquella época ya suponía que tendría que buscarme la vida y conseguir un trabajo. Muchos saben que
luego fui cajera de un supermercado,pero en aquel momento mi día a día eran
mis amigas, que siguen siéndolo, salir con ellas, pasar las vacaciones en
Benidorm y alargar el verano al máximo.

De hecho, no tengo recuerdo de haber salido ni tonteado con chavales de
mi edad, ni de haber tenido siquiera un primer amor. A lo mejor es porque me
cortaba por lo de la diabetes, pero no lo sé. El caso es que a mí solo me llamaba la atención Rob Lowe, el actor americano ese tan guapo.

Ojo, muy importante, ya en ese momento estaba en mi vida Fran, mi exmarido. ¡Increíble!

Él salía con una chica y, pasado el tiempo, tuvieron un niño. Yo era adolescente todavía.
Dejé de verle varios años, y luego me lo volví a encontrar, ya de mayor, y tuvimos varios tonteos.

Más adelante salí con Óscar y después con Dani, pero el caso es que siempre acababa volviendo con Fran.

Aunque, pensándolo ahora, ¡para lo que nos ha servido…!

La primera vez que hablé con Jesús fue precisamente en Benidorm, un 9 de
agosto del 95.

La fecha la tengo clara porque era el día del aniversario de boda de mis padres. Estábamos allí de vacaciones, como años anteriores. A mí me habían castigado porque una noche, aunque ya tenía veinte años cumplidos,me fui a dar una vuelta con una amiga deMadrid y llegamos muy tarde al apartamento.

El caso es que aquel día,volviendo de la playa con esa amiga,vimos un mogollón de gente en la puerta de un hotel. Nos quedamos mirando y,de repente, desde una terraza, un muchacho con una gorra nos empezó a llamar:

—Oye, rubia. ¡Subid!

Y nosotras subimos, como dos tontas, sin pensarlo. Cuando llegamos a
la habitación y nos abrieron, le vimos la cara. Me dije: «Pero, coxx, si es el

Jesulín». Yo flipaba.

Estuvo muy simpático, contando chistes y cosas picantes. Tenía allí
colocado el traje de luces, que nos impresionó mucho. Luego nos dio entradas para los toros de esa tarde. Y fuimos a verle, claro. La gente se volvía
loca con él cuando toreaba y se arrimaba tanto a los toros. Era muy
famoso, salía mucho por la tele, casi a diario, y siempre decía y hacía cosas muy graciosas. Tenía muchas corridas y llenaba todas las plazas, de punta a
punta de España. A todo el mundo le caía bien.

Aquel día me pidió el teléfono, y después me llamó en bastantes
ocasiones. Al fijo de mi casa, porque todavía no tenía móvil. Aún me acuerdo
de cuando mi padre me dijo que me había llamado Jesulín.

—¿Jesulín? Pero qué dices, papá —

yo alucinaba en colores.

«Pero ¿para qué me llama a mí ese tío?, ¿de qué va?», pensaba.

Aunque la verdad es que a mí me gustaba que lo hiciera, porque siempre me había caído muy bien. Y en el trato era un chico supernormal. Jesulín nunca ha sido guapo, pero entonces tenía un aire muy sexi. O, más que eso: tenía morbo, diría yo…



Osea ni le cogían una invitación a un relaciones públicas de lo pavas que eran pero les llama un desconocido desde un balcón y suben sin pestañear. Todo muy lógico.
 
Es que Jezulín nunca ha tenido muchas luces, la verdad.
Seguro que en esos tiempos no era muy brillante,muy joven, poca educación formal, manipulado por los padres, responsable economico de una familia, estaba bloqueado el pobre, pero tengo que decir a su favor que ha madurado y se ha hecho más listo y mas sabio,se ha creado su propio mundo donde hace lo que quiere, se rodea de quienes quiere, tiene matrimonio estable, hijos que parecen normales y se ve satisfecho hasta fisicamente esta mejorcito! Y a p esar de no ser torero activo (creo) ni salir por su cuenta en los medios se las arregla para hacer esas portadas en el hola, en el hola contándo poca cosa y que se las paguen bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back