Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tenor.gif
 
Pues si siguen con este bucle, es porque les está dando audiencia... que hartura, :wtf::wtf::wtf:
Si Pepi, ayer vovieron a bajar la audiencia con la reaparición estelar de la viuda doliente :singing: incluso el concurso Boom de A3 les superó :sneaky: tiene que estar un poquito escocida nuestra querida Sapo, Lily dando grandes tardes de share y ella "hundiendo Húndeme" :happy: ( lo malo para nosotr@s es que este tema aburre bastante...)

Por cierto, buenas tardes cotis!!
 
Si Pepi, ayer vovieron a bajar la audiencia con la reaparición estelar de la viuda doliente :singing: incluso el concurso Boom de A3 les superó :sneaky: tiene que estar un poquito escocida nuestra querida Sapo, Lily dando grandes tardes de share y ella "hundiendo Húndeme" :happy: ( lo malo para nosotr@s es que este tema aburre bastante...)

Por cierto, buenas tardes cotis!!

Entonces no creo que le sienten en el Deluxe para un posible "Belenazo", nuestras oraciones están siendo escuchadas, gracias Señor!

tenor.gif
 
Y que cohones hace la Chiqui metiendo baza en el tema , ay dios !
Menudo rollo ahora conque si tiene título, diploma o lo que sea de Lidia, ya vamos cambiando de tema ja !
Mi opinión es que no lo tiene . Porque si lo tienes , lo llevas con dos cohones y a tapar bocas . Eres muy petarda Lidia, conste que no le quito mérito a el trabajo que haya hecho , pero título como que no .
Efectiviwonder prima!!!!! Mira sino a la Pedroche que los publicö en Instagram porque nadie creia que tenia carreras y la tia ahí donde la ves resulta que tiene 2 y cerró bocas que flipas.
ntv_20150710_3.jpg
 
ya se ha liado.... Montero le dice a la Potorra que mejor que este con la boca cerrada... " o quieres que hable de Fran, que puedo hablar muchas cosas de ti...", la Potorra le ha dicho que es un cerdo y ha salido del plató...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No tiene ninguno lo que hay que tener para que salga la verdad que todos saben ......que el sapo es mas mala que un dolor y que a fran lo trataba estando casada y estando separada como a una mierda ......que no puede hablar de el porque mas de uno saltara ....solo por eso le jode no dar la exclusiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back