Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Montero, `pidiendo disculpas a la familia de Fran , y como no, a la Potorra...menuda bajada de bragas, en fin ...

giphy.gif
 
Buenas tardes a tod@s! Y siguen con lo de Lydia! Increíble y ella vuelta loca, sobreactuando y dramando! Y está igual que le sapo cuando reparte de ua en una las invitaciones a sus eventos solo a los que le hacen la pelota y está mostrándo el título de uno en uno! Primero a chiki porque la quiere mucho....ufff! Jajaja cónclave de periodistas para juzgar a la pobre lela!
Qué raro montero ya se ha disculpado con la familia de fran y con sapo, cómo no si es como la viuda, grrrr...
 
Y que cohones hace la Chiqui metiendo baza en el tema , ay dios !
Menudo rollo ahora conque si tiene título, diploma o lo que sea de Lidia, ya vamos cambiando de tema ja !
Mi opinión es que no lo tiene . Porque si lo tienes , lo llevas con dos cohones y a tapar bocas . Eres muy petarda Lidia, conste que no le quito mérito a el trabajo que haya hecho , pero título como que no .
Yo lo fotocopia y lo reparto al público,y se lo meto al Montero en la jeta.
Hago un póster de 3× 2 se lo enmarcó y se lo regaló.

Mi título.
Y se pueden volver a pelear por las fuentes.
Opino también que el título no existe.
Es como el bebé futuro de la potorro.
Quimeras e ilusiones.
 
Me cawen , le van hacer un akerrale a Lili ahí con toda la tropa de paparazzis revisteros y demás trupés.
Y acabo de ver Carlos Ferrando , que hace mil años que no salía , y parece uno de los hermanos Tonetti , jiji
1582214025878.png
 
Yo lo fotocopia y lo reparto al público,y se lo meto al Montero en la jeta.
Hago un póster de 3× 2 se lo enmarcó y se lo regaló.

Mi título.
Y se pueden volver a pelear por las fuentes.
Opino también que el título no existe.
Es como el bebé futuro de la potorro.
Quimeras e ilusiones.
Claro, pero con eso cortas la polémica del título y te ahorras unos 4 dias de show y la gracia es alargarlo al máximo, ahora está mostrándo la foto del dichoso título de uno en uno , cual sapo repartendo invitaciones de la potoboda!!!
 
Atentas, dicen q el sapo es famosa desde el 95...., q yo recuerde 97/98....
Segun mis fuentes...


Belén Esteban comenzó una relación de 5 años con el torero Jesús Janeiro Bazán, mejor conocido como Jesulín de Ubrique en el año 1995. Con Jesús, tuvo a su única hija, Andrea Janeiro Esteban, nacida el 20 de julio de 1999 en Madrid. La pareja se separó poco tiempo después.
:unsure::unsure::unsure::watching:


Son del mismo tipo que las de lidia.
Wikipedia corta y pego
 
Segun mis fuentes...


Belén Esteban comenzó una relación de 5 años con el torero Jesús Janeiro Bazán, mejor conocido como Jesulín de Ubrique en el año 1995. Con Jesús, tuvo a su única hija, Andrea Janeiro Esteban, nacida el 20 de julio de 1999 en Madrid. La pareja se separó poco tiempo después.
:unsure::unsure::unsure::watching:


Son del mismo tipo que las de lidia.
Wikipedia corta y pego
Pero ellla famosa en el 95.... sigue sin cuadrarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back