Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues deseo y espero que sofea le arree pero bien todo dependera si el presentador la deja porque normalmente protejen a potosapo ......espero que hoy sea el primer dia de un futuro glorioso en que potosapo reciba toda la lleña que ella ha repartido tan injustamente durante años.......que va siendo hora que sude el sueldo
 
Si yo fuese Sofia no estaria muy trankila huele a encerrona.Yo si fuese ella haria un Tontelu le doy la razon en todo Poto es una santa y bla bla bla y mañana la vuelvo a poner a parir.Me cuesta creer q Sofia vaya a darle caña a Potorra en su pograma
 
Si yo fuese Sofia no estaria muy trankila huele a encerrona.Yo si fuese ella haria un Tontelu le doy la razon en todo Poto es una santa y bla bla bla y mañana la vuelvo a poner a parir.Me cuesta creer q Sofia vaya a darle caña a Potorra en su pograma

Pena ninguna. Esta chica me parece de lo peorcito y busca cuanto más jaleo mejor así repite más.
En los 90-00 había frikis, los que iban a crónicas, se decía que hacían el ridículo y de todo por salir. Los deja en pañales. Lo de esta chica es un todo vale y parece no tener límites, para mi hace tiempo dejó de tener la posible gracia que tenía. Todo tiene un límite
 
Última edición:
Para mi sofea es una friki y potosapo otra....la diferencia es que potorra ya esta mas que amortizada en t5 y si quieren que siga rindiendo le tienen que poner alguien enfrente que le arree ....porque ella y sus rollos ya no interesan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back