Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy al final del programa, he quedado más que convencida, de que todo lo de la supuesta pillada in fraganti y lectura de labios a Tetalú, fue un MONTAJE TOTAL, organizado por Sálvame o la cúpula, y obviamente con la colaboración de la misma Tetalú, y por supuesto, la de todos los colaboradores.

Ayer, ya de por sí, no me creí la historia; pero esta tarde, primero cuando su “angelita gótica” - léase – “su hijita”, empezó a decir que su madre no dijo EDMUNDO sino EL MUNDO, (un juego de palabras, demasiado ambiguo y conveniente) no tuve duda alguna, de que todo estaba perfectamente actuado y guionizado. Todo fue mucho más evidente, cuando después de poner el cebo durante toda la tarde, a última hora, en el preciso momento en que se suponía que tenían que decir lo más gordo, leyeron el comunicado de la “Borrego Mayor”, pidiéndoles que no pasaran las imágenes.

Con este montajito ganan todos:

  • Primero EL PROGRAMA, a falta de temas nuevos, con esta – “BOMBA”, utilizan la estrategia del cebo, para alargar el chicle por dos días, y por consiguiente captar a la audiencia y subir los ratings
  • LOS COLABORADORES, por su parte, tienen algo de qué hablar y parecer que trabajan, en lugar de ir a merendar, fumar y enviar textos
  • ALEJANDRA, vaya coincidencia que su retoño, salga a la palestra y decida llamar la atención justo cuando va a desfilar el 28 de enero para Agatha Ruiz de la Prada, Esta chica ya empieza a ser conocida y reconocida y por consiguiente su cuenta bancaria más crecida.
  • Pero no hay que olvidar que la mayor beneficiada es la misma TETALÚ, quien va de digna, pero sabe que si quiere seguir comprando tabaco y gintonics, no le queda más remedio que seguir en el candelero, para de alguna manera ganarse el dinerito.
¿La estrategia? Muy fácil: Elegir un lugar público, hacerse la enfadada entrando como un Miura al restaurante, sentarse estratégicamente cerca de una ventana, de manera que se vea su cara y no la de su hija, todo esto para facilitar “LA LECTURA DE LABIOS” y empezar una animada confrontación con su borregita… Todo muy hermoso……

El siguiente paso, dejar que se dé la noticia- bomba , quedarse callada por dos días completos y a última hora cuando ya no había tiempo de decir o corregir nada, hacer llegar a la redacción el “supuesto” comunicado, todo esto, con la exactitud y precisión de un reloj suizo de alta gama.

Por lo pronto, Teresa Lourdes Borrego Campos, ya tiene suficiente material para su programa “Viva la Vida”, y después, como ya va siendo hora y es de imaginar, que su cuenta bancaria debe estar en números rojos, porque no hay que olvidar que la cuesta de enero es muy dura; no dudará en hacer la correspondiente portada, hablando de la “pillada” tan cruel e infame a la que fue sometida.

¿Me vais a decir, que si quería tener una seria conversación con su hija acerca de algo importante lo iba a hacer en público?
 
Última edición:
Entro en este bonito foro
para decir que os adoro.
Cuando empieza a amanecer
Leer este foro es un placer.
Con vosotr@s el mundo
va por mejor rumbo.
porque pones en la palestra
al famoso que mal se muestra.
Eres la voz que no traga
con todo lo que la cadena haga.
Que alza su voz hermosa
Que no traga cualquier cosa.
Esa voz que no conviene
A destapar su miseria viene.
Esa voz del pueblo llano
que habla de gran hermano
de la isla, de los famosos, supervivientes
Que aqui escriben los más valientes.
Esos que se toman la vida a guasa
Porque rápidamente pasa.
Si la afrontas con mucha risa
El dolor pasa muy deprisa
Si la afrontas con buena gente
Sana mantendrás la mente.
! Qué no coaccionen jamás tu pensamiento!.
Tus palabras de mis poemas es el alimento.
Es mi forma de dar las gracias a mi prima
De la que siempre tendré una gran estima.
Por pasar con vosotr@s un rato
en la vida yo mato.
Porque aquí mis pilas yo recargo
y la melancolía de un plumazo me cargo
 
Las campos ....sobretodo las sister pelicanos como no sea a base de montar circos les veo dificil la supervivencia ......lo digo por el ultimo show by tontelu ......yo creo que es un montaje que la beneficia 100% osea que no me extrañaría que ella supiera que la grababan y dejara hacer.....es que la unica fuente de ingresos son sus dramas , ridiculeces , .....ect....con lo que no ingresan ni un € es trabajando de presentadora, dirección de programa, periodista....
 
:arghh:ù
La comentadísima foto de Belén Esteban en Instagram: "¿Qué te pasa en la cara?"
La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una imagen que no ha dejado indiferente a nadie


23 de enero de 2020, 17:50

Belén Esteban ha comenzado el 2020 de forma complicada. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vivido un distanciamiento con su amiga Mila Ximénez después de que esta última abandonara ‘Gran Hermano VIP 7’ y concediera una entrevista en exclusiva a ‘Lecturas. A ello hay que añadir el particular enfrentamiento que vive con Sofía Suescun, con quien ya se ha cruzado más de un ataque en televisión.


El marchón de Belén Esteban y Carlota Corredera en el cumpleaños de Raúl Prieto a ritmo de Rosalía
Sin embargo, el inicio de año no solo le ha traído enfrentamientos. Como muchos de los españoles, la de Paracuellos se ha propuesto adelgazar unos kilos este 2020, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram. Una publicación que ha terminado causando revuelo en las redes sociales por algo que no tiene nada que ver.
Ver el archivo adjunto 1302620

“Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. ¡Este año no hay operación biquini!”, ha escrito Belén Esteban junto a una imagen en la que aparece sentada en el comedor de Mediaset con una ensalada. Una instantánea que seguro ha sido tomada antes de comenzar ‘Sálvame’. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su cara. La ganadora de ‘GH VIP’ luce un rostro sin ningún tipo de imperfecciones, lo que ha hecho que los usuarios de las redes sociales no hayan dudado en comentarlo.

“¡¡Toma filtro!!”, “¿Belén qué te has hecho en la cara?” o “Madre mía Belen, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…” han sido algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en la imagen. Una imagen que, además, ha superado ya los 16.000 seguidores en menos de una hora.
Asi es como se ve en sus sueños.....pero la realidad:arghh::arghh:
 
Que hace Dani DJ en Cuatro,, por lo que estoy leyendo estuvo ayer en el debate que hacen de la Isla de las tentaciones, un programa grabado hace 6 meses, y ahora hacen un debate directo , como si fuera el reality, ahora.

A ver si se va a apuntar también Dani DJ a Supervivientes???
O a algún otro programa de Mediaset.

Estos no van por nada, siempre, firman contrato , para futuros programas.

1579968592702.png1579968625098.png
 
Desgraciadamente el problema para Mermelada es la pluma alguien deberia decirle la verdad.

Los gays no sienten atraccion por tanta pluma.Primero penso q era pq no tenia dinero,luego pq era feo,despues pq presentaba telebasura,despues pq estaba gordo....es q hasta Sandoval tuvo su Nacho Polo.Mermelada no pasa de Pako q tiene pinta de no ser capaz ni de colorear un cuadernillo y es mas basto q un bocata de clavos.

Se queja de pq Boris,Sarasola o James Costos no le dan bola.¡¡¡¡Pues por la pluma hijo!!!!Eres muy maricaloca ademas con todos los tics chivata,prepotente,marisabidilla,guarra etc etc

Conozco personalmente a Paco y , en mi opinión, es una persona educada y sensible, además de poco amigo de aparentar lo que no es. Esa es la espina que tiene Jotajeta clavada en su corazoncito de wannabe: que a Paco le interesaba entre poco y nada codearse con personas que pertenecen a una pretendida élite, ni adular ni impresionar a personas que no merecen la pena.

Por lo demás ha sido un gran compañero para Jotajeta: cariñoso, leal, comprensivo y muy enamorado en su tiempo.

A Paco casi todo el mundo que lo trata lo califica de "buena gente". A Jotajeta no. Por algo será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
898
Back