Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La hija de Terelu enchufada en la tele con 20 años. De aquí a 10 años dirá que todo lo consiguió por esfuerzo y no por el apellido de la abuela. Como la madre, sí claro. Dónde estarían éstas sin eso
Encima no se puede decir nada de ellas, que la hija quería ser anónima menos para el money fácil

y dirá que lleva trabajando desde los 18!!!!
 
La hija de Terelu enchufada en la tele con 20 años. De aquí a 10 años dirá que todo lo consiguió por esfuerzo y no por el apellido de la abuela. Como la madre, sí claro. Dónde estarían éstas sin eso
Encima no se puede decir nada de ellas, que la hija quería ser anónima menos para el money fácil
Alejhandra.....que era muy timida sensible y que le gustaba ser anonima.....ya ....todo muy creible....y encima de aqui a unos años lo que tu dices que esta donde esta porque se l9 ha currado .......enchufada como manda la tradición familiar campos y punto .......
 
Y otro enchufe con Mula
Me hace gracia eso de sacarse la selectividad con mucho esfuerzo cuando más del 90% se lo saca. Otra cosa son las notas de corte pero la de derecho no es de las altas y lo que le ha costado es aprobarlo! A saber a qué universidad va, a una de esas en la que te compras el título a cambio de varios 0 de su padre. Porque si le ha costado sacarse la selectividad no te digo lo que es estudiarse los tochos de la carrera de derecho en la que una asignatura de las gordas es como toda selectividad
Como Froilan que le han tenido que "comprar" el Bachillerato porque era incapaz de sacárselo y ahora se va sacar una carrera de empresariales con la gorra tras pasar por caja y por supuesto terminará como consejero

Encima nos dicen el gran esfuerzo de trabajar y estudiar. Estar 3 horas en un plató y decir 3 frases no te quita mucho tiempo de estudio. Te lo quita ir de aquí para allí para que te den una oportunidad de trabajar como camarera o teleoperadora durante unas horas

 
Y otro enchufe con Mula
Me hace gracia eso de sacarse la selectividad con mucho esfuerzo cuando más del 90% se lo saca. Otra cosa son las notas de corte pero la de derecho no es de las altas y lo que le ha costado es aprobarlo! A saber a qué universidad va, a una de esas en la que te compras el título a cambio de varios 0 de su padre. Porque si le ha costado sacarse la selectividad no te digo lo que es estudiarse los tochos de la carrera de derecho en la que una asignatura de las gordas es como toda selectividad
Como Froilan que le han tenido que "comprar" el Bachillerato porque era incapaz de sacárselo y ahora se va sacar una carrera de empresariales con la gorra tras pasar por caja y por supuesto terminará como consejero

Encima nos dicen el gran esfuerzo de trabajar y estudiar. Estar 3 horas en un plató y decir 3 frases no te quita mucho tiempo de estudio. Te lo quita ir de aquí para allí para que te den una oportunidad de trabajar como camarera o teleoperadora durante unas horas

Tengo una prima que se ha sacado la carrera trabajando ( en un cine fines de semana y festivos siempre) se alquilo un estudio y todo sin ayuda de sus padres prácticamente...y cuanta gente joven lo hace ......luego ves a estas besugas tipo la hija de la campos y piensas el mundo al reves ....venga oportunidades a una tia que despierta cero interes
 
Tengo una prima que se ha sacado la carrera trabajando ( en un cine fines de semana y festivos siempre) se alquilo un estudio y todo sin ayuda de sus padres prácticamente...y cuanta gente joven lo hace ......luego ves a estas besugas tipo la hija de la campos y piensas el mundo al reves ....venga oportunidades a una tia que despierta cero interes
Pues como Tetelu que no ha ido a la universidad. Qué siempre ha sido una una enchufada de su madre. Qué si no fuera por la yaya, Tetelu, con su nivel de formación, estaría trabajando en un Mcdonals, y con suerte...
 
El marido y la hija de Carmen Borrego abandonan el trabajo que les consiguió Edmundo
Según ha podido confirmar JALEOS, el yerno y la nieta de Teresa Campos ya no trabajan en el bufete de abogados Martín Molina "desde hace meses". Esta es la historia detrás de aquel fichaje.
18 enero, 2020 02:50


No corren buenos tiempos para la familia Campos. A la ruptura sentimental de María Teresa Campos (78 años) con Edmundo Arrocet (68) -y todo el aluvión mediático que sigue coleando días y días-, se une la inestabilidad laboral que azota al clan desde hace bastante tiempo y una información que JALEOS ha podido confirmar: el abandono de su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Rosa Almoguera, de la plantilla del despacho de abogados y economistas Martín Molina.

Un adiós profesional que ve la luz justo cuando Teresa y Edmundo han roto. Y es que, fue el chileno quien les consiguió ese trabajo. Sea como fuere, una delicada situación que, según se ha deslizado a este medio, se une al hecho de que Borrego "necesita ingresar dinero en casa". O lo que es lo mismo, "protagonizar portadas de revistas vía exclusiva". Este extremo, se aclara, no significa que el marido y la hija de Carmen "no tengan ingresos". Nada que ver. Tanto es así, que, en su currículo, Bernal es también un exitoso empresario hotelero. Pero nada es tan boyante como antes.

Sea como fuere, se apunta que Borrego "ha llegado al límite" en el último tiempo por un cúmulo de circunstancias, entre las que se encuentra la inestabilidad laboral de su familia. Prueba de que José Carlos y Carmen Rosa ya no trabajan en ese despacho es que sus nombres ya no aparecen en la página web de dicha oficina de letrados. Cabe recordar que Carmen Rosa se estaba especializando en el tema de la imagen en Internet dentro del despacho Legal y Económico.

Se trata de un despacho fundado por Pedro Martín Molina. Ahora bien, ¿quién es este hombre? Además de ser administrador concursal del desaparecido Banco Madrid, es íntimo amigo del cómico Edmundo. Es más, según informa el amigo personal del cómico, Tony Antonio, "fue Edmundo quien les consiguió el trabajo en ese despacho". De hecho, este fundador es un buen conocido de la Asociación de Humorismo Español, Ashumes. Allí le tienen "en alta estima".

Pero ahí no acababan las curiosidades. Y es que, Carmen Rosa tenía un 'jefe' con el que mantenía una estrecha relación fuera de las paredes de esos despachos. Tanta, que hasta dormía bajo su mismo techo. En aquel momento, con una rápida ojeada a la página web del bufete -hoy, nada de eso queda-, en la pestaña de Equipo se producía un despliegue de nombres; entre ellos, ni más ni menos que el de José Carlos Bernal. En otras palabras, el marido de Carmen Borrego y el 'padrastro' de la joven Carmen Rosa. Quedaba patente, entonces, el fuerte vínculo de este bufete con la familia Campos. Una relación que en la actualidad se ha roto a nivel profesional.



Carmen Borrego trajo al mundo a Carmen Rosa y José María -sus dos únicos hijos- mientras estuvo casada con su anterior marido, Francisco Almoguera. El matrimonio se casó en 1989 y rompió en 1996. En esos convulsos años nacieron sus dos únicos hijos, quienes tuvieron que vivir en primera persona la por entonces encarnizada batalla legal de sus progenitores por la custodia. La hija de María Teresa reconocería años después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años.

Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos, de los que se siente profundamente orgullosa y de los que nunca se ha separado, pese a que la custodia la consiguió el padre de los pequeños en un principio. Los problemas llegaron a la vida de Carmen Borrego cuando estaba trabajando en Radiocadena Española. Fue allí donde conoció al que se convirtió en su primer marido, Francisco Almoguera, que ejercía de técnico de sonido.

Su amor fue resistiendo embates hasta que se resquebrajó. Entonces, Carmen cogió a sus hijos y salió del hogar conyugal. Tardó varios años en recomponerse y poder presentar un recurso. Gracias a un abogado matrimonialista Carmen recuperó la sonrisa y la custodia de José María y Carmen, tal como desveló una revista. Eso sí, la relación con Almoguera parece que nunca se encarriló. Tras varios intentos infructuosos en el amor, fue en 2014 cuando Carmen rehizo su vida con José Carlos Bernal, su actual marido.

Hasta entonces la pequeña del clan nunca había vendido una exclusiva ni había aparecido protagonizando una revista del corazón. Su historia de amor con el empresario hostelero le devolvió la alegría que le faltaron en esos últimos y aciagos años. Con los años, Bernal se ha convertido en un segundo padre para Carmen Rosa.
 
Paquita de Mónaco pasa las noches de invierno en el SAMUR Social de Madrid.
La desgraciada vida de Paquita de Mónaco: "Duermo en la calle y mi hijo me ha maltratado"

Actualidad_460465621_142618264_1024x576.jpg

La tía de Adans Peres, exmarido de Estefanía de Mónaco, que tocó la cima televisiva a principios de los años 2000 ha concedido una entrevista muy personal a JALEOS.
18 enero, 2020 02:50
ESTEFANÍA DE MÓNACO TELEVISIÓN PADRE ÁNGEL
Luis Fernando Romo

Cuando en el año 2003 Estefanía de Mónaco (54 años) se casó con el artista acrobático portugués Adans Peres (46), el mundo del corazón se revolucionó. Una vez más, la princesa rebelde se había salido con la suya. Fruto de ese matrimonio nació un nuevo personaje televisivo en nuestro país, la tía española del acróbata, Francisca López-Calderón Altamirano (73), conocida popularmente como Paquita de Mónaco, que nos mantenía informados de los vaivenes del matrimonio.

Evidentemente hizo caja, pero quince años después, Paquita es un juguete roto de 40 kilos que vive en unas condiciones lamentables. La protagonista habla en exclusiva para JALEOS para hacernos saber cómo vive actualmente. Sus lágrimas entorpecen el sonido de sus palabras. Menos mal que a su lado está su Juanillo, su gran apoyo moral en estos duros momentos.


¿Cómo es su día a día?

Desde septiembre he estado viviendo en la calle, he dormido en la Puerta del Sol, en la plaza Mayor, en los bancos de diferentes parques, en portales… Y con la llegada de la campaña del frío, unos chicos del SAMUR nos llevaron al albergue del SAMUR social. Y cuando llegue el 31 de marzo tendremos que volver a la calle.

Actualidad_460465549_142616130_1024x576.jpg
¿Dónde come y dónde se baña?

Hoy nos pillas que Juanillo y yo nos vamos a la Ventilla en Plaza Castilla donde hay unos comedores llamados La Orden de Malta. En el albergue desayunamos y hacemos merienda-cena. Y me suelo duchar en unos baños públicos en Embajadores que están muy limpios por cincuenta céntimos. Aunque si no tienes dinero, te dejan igual. El padre Ángel también nos ha estado ayudando. Es muy bueno.

¿Y cómo llegó a esta situación?

En febrero de 2018 me desahuciaron del piso que tenía alquilado en San Blas porque la dueña lo quería vender. A partir de ahí nos tuvimos que buscar la vida.

Pero hizo mucha televisión donde le pagaron muy bien, ¿qué pasó con ese dinero?

(Sonríe) Lo que gané, con cinco hijos y mi ex que no era muy trabajador, lo usé para quitarme algunas trampas que tenía, le pagué a Susana su carrera de azafata de vuelo, etc.

¿Sus hijos no le ayudan?

(Se pone triste). La única que lo ha hecho a escondidas es la pequeña, Susana, porque a mi yerno, que es empresario de la construcción, no le importo nada y no quiere que vayamos a su casa. Y eso que es primo hermano del arquitecto de los famosos Joaquín Torres. Mi otra hija de Alicante, que es lesbiana, no me habla. Es muy rara, se parece al padre.

He oído que el pequeño se lo ha hecho pasar mal.

Rubén tiene 38 años, es muy violento y un maltratador como su padre. En su casa me tiraba al suelo, me tiraba del pelo, me insultaba… y yo le decía: "¿Pero por qué haces esto? ¡Si te he parido!". He sido mujer maltratada durante 23 años y se puede comprobar legalmente con los informes en las comisarías de San Blas. Mi hijo incluso llegó a enfrentarse a Juanillo. Me hago a la idea de que se me han muerto tres hijos (dos de ellos fallecieron a causa de las drogas).


Actualidad_460465524_142615387_855x1140.jpg
Afortunadamente tiene a su lado al amor de su vida.

Juanillo es un regalo de la vida. Tiene 58 años, pero el pobre tiene una enfermedad degenerativa, es esquizofrénico, y yo le cuido con el tema de las pastillas, le controlo el tabaco… Nos queremos mucho. Hace poco cumplimos 26 años como pareja y nos hicieron una fiesta, nos pusieron unas coronas… Del otro sinvergüenza ni me acuerdo.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y que fue objeto de un chantaje.

Sí. Cuando murió mi hija mayor, Beatriz, a los 36 años, me llamaron desde un número oculto amenazándome a mí y a mi nieta si no pagaba la deuda que había dejado mi hija. Aquellos sinvergüenzas me llamaban dos veces al mes para que dejara dinero en las papeleras. Me recorrí todo Madrid.

¿Cómo es su relación con Adans?

Aunque no hemos regañado, no me ha llamado desde hace tiempo. La relación es normal, pero él es más distante que su hermano Iván. Desde que se murió su madre es más despegado. Se casó el año pasado y tiene dos niñas guapísimas. Adans ya no puede trabajar en el circo porque tiene una hernia discal.

A pesar del divorcio, ¿Adans sigue en contacto con Estefanía?

Sí, se hablan bastante e incluso ha ido varias veces al Baile de la Rosa. Cuando murió mi hermana Beatriz hace nueve años, que era su madre, Estefanía envió al tanatorio un objeto floral muy bonito típico de Mónaco.



¿Es cierto que superó el casting de Got Talent?

Siempre he cantado muy bien, sobre todo fandangos y canción española. Superé las pruebas y tenía que concursar, pero al final no lo hice. Quería darle una sorpresa a Jorge Javier Vázquez, porque no sabe que canto, pero el pobre se puso malito y ya no pudo ser jurado. He llorado mucho por él. A ver si la próxima vez…

Su hermana también era buena artista.

Sí, Beatriz era una gran bailarina. Mi madre nos parió artistas. De pequeñas, ella bailaba y yo cantaba. Fíjate si era buena que llegó a actuar junto a Antonio Gades, Curro Jiménez…
 

Adjuntos

  • Actualidad_460465524_142615387_855x1140.jpg
    Actualidad_460465524_142615387_855x1140.jpg
    105,9 KB · Visitas: 3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back