Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que salvame es ya cansino, yo apenas lo veo, ahora porque estoy haciendo en el ordenador otras cosas
Totalmente de acuerdo, están más aburrdos que nunca, es verdad solo sirven de ruido ambiental! A mi también me tiene muy desmotivada la presencia de Mula, me repugna verla, es un desagrado, así que me pierdo, por el momento, lo poco divertido que les queda por no verle el careto de bruja a la insoportable esa!
 
Ahora Maricielo en plato. La chica es una muestra andante de traumas y complejos... No me extraña con esa historia familiar. Pajares que siempre ha estado más payá que pacá... Chonchi, la exmujer del actor, que ha tragado carros y carretas y tampoco parecía muy centrada... La vida familiar en esa casa debía de ser de peli de terror...
 
La hija de Terelu enchufada en la tele con 20 años. De aquí a 10 años dirá que todo lo consiguió por esfuerzo y no por el apellido de la abuela. Como la madre, sí claro. Dónde estarían éstas sin eso
Encima no se puede decir nada de ellas, que la hija quería ser anónima menos para el money fácil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back