Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y se le van notando los años. Lo

No sé, no sé, con eso de que no duele y que se puede usar todos-los-días... me suena a maquinilla de afeitar. No me fío.
Sí y con esas ansias de parecerv juvenil, logra todo lo contrario se vé ridículo!
Como decía entes yo probé una igualita y corta no saca de raíz, pero no volvió a salir grueso el vello, eso sí que yo tengo algo de pelos , pero no soy la mujer barbuda del circo,pero mi pobre piel se irrita con todo, yo considero comprármela, depende de las necesidades.
 
Que le pasa a matamoros ? Le veo raro.
Hoy le he visto muy mayor. Entre la dentadura que parece postiza, su forma de hablar tán lenta y los ojicos canijos, ya se le notan los años. Y que hoy tampoco tiene tán perfiladas las cejas. Éste se debe dar lápiz de cejas o algo de eso, porque a veces las tiene super oscuras.
 
Hacia que no veía Salvame...buff.
Que feos están todosssssss.
Se salvaAnabel,creo que ha ganado peso y tiene mejor cara.
El pankreas dice que no invita a su casa a Terelu ,que sino se queda allí como el piticlin en la casa de Campos y no se la puede despegar ni con agua caliente.
Que tiene un chihuahua.
:confused:
Bueno que es de su madre y que lo pase a recoger que es mucho gasto.
Los padres de este viven en casa de el y le hacen de servicio??
Capaz,capaz...
Y la putiño que me tiene en los labios??
Un grano,una verruga??
 
Hacia que no veía Salvame...buff.
Que feos están todosssssss.
Se salvaAnabel,creo que ha ganado peso y tiene mejor cara.
El pankreas dice que no invita a su casa a Terelu ,que sino se queda allí como el piticlin en la casa de Campos y no se la puede despegar ni con agua caliente.
Que tiene un chihuahua.
:confused:
Bueno que es de su madre y que lo pase a recoger que es mucho gasto.
Los padres de este viven en casa de el y le hacen de servicio??
Capaz,capaz...
Y la putiño que me tiene en los labios??
Un grano,una verruga??
No le caben los dientes en la boca
 
Pos vaya faena jamía ! y quien es Anabel Lee , la sobri-panto ? como también diseñó bañadores .... digo oye , se ha cambiado el apellido por uno más oriental o asiático vaya , como Bruce Lee que mola mazo ... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Anabel lee, el amor juvenil del escritor Edgar Alan Poe, le dedico un poema muy bonito, tuvo un tragico final...me imagino que es una firma de camisetas/ropa , que se ha apropiado el nombre, muy originales...

Buenas Tardes Cotys!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back