Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Iwannarock anda que la Pah al principio del programa con ese traje azúl marino, raya lateral en el pantalón y botazas de montar a caballo, parecía la teniente Pardilla del séptimo de caballería :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
@Iwannarock anda que la Pah al principio del programa con ese traje azúl marino, raya lateral en el pantalón y botazas de montar a caballo, parecía la teniente Pardilla del séptimo de caballería :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajaja,cuando la empecé a ver la estaba sin la chaqueta e igual se vé ridicula, con esas patitas torcidas laargas que se ven más eternas con la raya y la camiseta metida dentro!
 
Ayy ya la veo ocn la chaqueta y haciendo comercial a una depiladora facial! Pdorían ponera Gemanchú y'para que se saque el bigote en directo!
Ya lo he visto , me he quedado loky con el cacharro ese , será efectivo ?? y si, no se porque no la han puesto a ella de muestra :ROFLMAO: :ROFLMAO: como sacan a otras para cremas anti-bolsas- ojeras etc.. Coñe ! que no es única que tiene vello facial.
 
Ya lo he visto , me he quedado loky con el cacharro ese , será efectivo ?? y si, no se porque no la han puesto a ella de muestra :ROFLMAO: :ROFLMAO: como sacan a otras para cremas anti-bolsas- ojeras etc.. Coñe ! que no es única que tiene vello facial.
No sé, no sé, con eso de que no duele y que se puede usar todos-los-días... me suena a maquinilla de afeitar. No me fío.
 
Ya lo he visto , me he quedado loky con el cacharro ese , será efectivo ?? y si, no se porque no la han puesto a ella de muestra :ROFLMAO: :ROFLMAO: como sacan a otras para cremas anti-bolsas- ojeras etc.. Coñe ! que no es única que tiene vello facial.
Pues a mi madre le regalaron uno qu igualito que se llama flawless y por supuesto que cuando estuve en Chile lo probé porque aquí también lo venden, bueno , pero no fantástico porque no saca el vello de raíz así que vuelve a salir pronto el bigote , lo bueno es que no irrita ni duelo, yo tengo piel hipersensible y no me pasó nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back