Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta que les jodan la fiesta del final de ghvip( yo no veo nada como boicot) ...ya esta bien de la dictadura de los medios en concreto de mierdaset....estan por encima de todo....hasta los políticos se cagan con ellos...
 
No me cae bien rocibicho pero este linchamiento publico con la sonrisa complice del asqueroso del ex no lo soporto cambio de canal.......no se porque rocihito no se habla con sus hijos ....y no lo entiendo pero lo que me parece cruel es lo que le estan haciendo en t5
Te parecia cruel cuando hablaban contra AD , cuando sus amigos intentan echar caquita ala hija?
 
Nm2537K27WsxU04FM1BNl5.jpg
 
Me lo estoy imaginando en lenguaje coloquial potorril: "bueno, Wisconsin, Nueva Orleans, qué más da, de Méjico o por ahí" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Caparrós refiriendose a su propio caso con su padre y al problema de las dos Rocíos hablaba de conciliación familiar y decía que hay literatura al respecto...
Potorra: Dejate de libros, anda que......
Seguian hablando del tema toda la piara cada uno con su opinión y se le oye a Belén: Eso, los literatos van a arreglar esto ahora.....
Yo de verdad, entre ésta y Lerdara...... es que me va a explotar la cabeza.
 
Última edición:
La hija ya se echa sola la caquita. No necesita ayuda!
Yo no creo que la hija se eche ella sola caquita.. Es hija de quien es... Lo ha tenido que pasar fatal (infancia complicada) y podía haber ganado mucha pasta dando exclusivas... De momento lo único que ha hecho es defender a su padre en un reality, qué si, que ha contestado a preguntas delicadas... pero muy comedida... De momento no se le puede acusar de lucrarse de Rocibicho " la madre del año"
 
Yo no creo que la hija se eche ella sola caquita.. Es hija de quien es... Lo ha tenido que pasar fatal (infancia complicada) y podía haber ganado mucha pasta dando exclusivas... De momento lo único que ha hecho es defender a su padre en un reality, qué si, que ha contestado a preguntas delicadas... pero muy comedida... De momento no se le puede acusar de lucrarse de Rocibicho " la madre del año"

Preguntas delicadas ninguna. La pregunta es porque le pusieron una orden de alejamiento de su madre. Y sobre lo de lucrarse....si llevarse 10.000 lereles a la semana por su cuerpo serrano.... pues vale. Aquí nadie se lucra. El caso es que tanto Ro, como Da, son dignos de lástima, `porque entre la madre del año y el padre del milenio.....uffff
 
Preguntas delicadas ninguna. La pregunta es porque le pusieron una orden de alejamiento de su madre. Y sobre lo de lucrarse....si llevarse 10.000 lereles a la semana por su cuerpo serrano.... pues vale. Aquí nadie se lucra. El caso es que tanto Ro, como Da, son dignos de lástima, `porque entre la madre del año y el padre del milenio.....uffff
La niña ha cobrado por defender a su padre en GHVIP? ?? Pues sí así hubiera sido, no me parece moralmente reprobable. Ya te digo, que si ella quisiera, se podría forrar hablando de lo que ha vivido como hija de sus mediáticos padres. De momento no lo ha hecho, y seguro que le vendría fenomenal... Ha ido a defender a su padre en un reality y punto, aunque le hayan pagado... No se ha bajado al barro, si quisiera se podría forrar sacando trapos sucios y miserias....
 
La niña ha cobrado por defender a su padre en GHVIP? ?? Pues sí así hubiera sido, no me parece moralmente reprobable. Ya te digo, que si ella quisiera, se podría forrar hablando de lo que ha vivido como hija de sus mediáticos padres. De momento no lo ha hecho, y seguro que le vendría fenomenal... Ha ido a defender a su padre en un reality y punto, aunque le hayan pagado... No se ha bajado al barro, si quisiera se podría forrar sacando trapos sucios y miserias....
Hay silencios que otorgan, vamos, que a Botija Boto bastante le dio a entender, respecto a su madre...y esperate lo que se avecina...te veo cambiando de opinion en tres, dos, uno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back