Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dan a entender que el marido la maltrata y ella se droga.....terrible que tu hija que parece ser no para de llamarte no utilice la influencia que tiene con su padre el lloron para que deje de facturar hablando de esto
Diga él lo que diga de quién va hablar ?
De Nuria Bermúdez ? no puntúa igual
 
bueno..... el AD está con el comodin de la llamada.(la supuesta que dicen que ha hecho R. Flo.
Porque la potorra le lame el culo?
habrán compartido cosas (vicios)
está visto que el único medio de buscarse la vida A. D. es seguir hablando de su ex, así lleva 20 años.
Y los de potamé echando leña, a ver si estalla la Carrasco,
pa qué va a llamar la madre si no paran de restregarle por RRSS y por la tele que están superbien y son la family superfeliz?
 
Me daria tanta pena por muy enfadada que estuviera con mi madre o mi madre conmigo que esta gentuza hablara de ella ....que asco ganar pasta asi hablando de la relacion ex/ hijos .....pero ....sobretodo que quede claro que el lloron de este tema esta harto y quiere que se acabe y que la madre hable y se lleve bien con los hijos .....si si todo muy creible
 
Jaja, ya se ha metido la potorra en medio pa meter baza , que ha venido con un familiar de Wisconsin y Caparros padre le dice que no, que es de Nueva Orleans , jaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Después de lo de la niña de Santander, el cebo de Carlos lozano no hace ni p**a gracia,
Por que lo dices prima ??
Ay perdón ! que ya lo entiendo, la desaparición de la niña.
Ya me he informado esta mañana en el hilo correspondiente.
Y aprovecho para pedirte disculpas si te ha molestado la gracieta con la que mencionado lo de Lozano. Un saludo.
 
Por que lo dices prima ??
Ay perdón ! que ya lo entiendo, la desaparición de la niña.
Ya me he informado esta mañana en el hilo correspondiente.
Y aprovecho para pedirte disculpas si te ha molestado la gracieta con la que mencionado lo de Lozano. Un saludo.
No no, no me ha molestado, para nada, son ellos los oportunos. Entre las desapariciones y los malos tratos están todo el día trivializando con temas importantes por no hablar de las enfermedades con curas milagrosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back