Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no se la historia completa, vamos que jamás fui fan de ninguna folclórica y ahora veo algún programa y me pierdo, pero tengo que decir que AD no puede ser tan mal padre ( como es mala persona por lo que se vio en gh, mal guardia civil, según lo que he leído y oído y mal anfitrión como se vio en ven a cenar conmigo) cuando sus dos hijos están con el y la hija lo defiende a muerte
 
¿ De que se ha aprovechado AD ?, te recuerdo que AD sale en las TV desde que estaba casado con la Rocibicho, ambos participaban en numerosos programas de TV alla por el año 1996 cuando aun no habia nacido Rocio Flores y vivian en Argentona.
La niña ya estaba en camino...y AD ya iba de gallo de corral
 
Sus hijos no heredaron porque la masgrande dejo todo ala que ella habia parido ,santo esfuerzo ,los otros cosa de su padre los nietos no heredaran nada por que no va haber nada a nombre de RC que para eso tenemos al licenciao a pico y pala
Solo lo sabremos cuando les toque heredar
 
Jajajajajajaja, que nos faltan AÑOS de que???

De saber que se piró de la GC porque saltó la noticia de que se quedaba la pasta de las multas y eso oscurecia su futuro en el papel couché como miembro del clan Mohedano???

Menudo pieza está hecho el menda.
Tanto él como Rocibicho me producen urticaria.
Sin animo de ofender ,primero enterate bien de como fueron las cosas ,y que tenia 19 años y un superior que es el que mandaba ,pero no era yerno de la mas geande
 
Parece que la que no entiende eres tu, los nietos de la Jurado no heredaron absolutamente nada porque eran menores de edad y su abuela debio considerar que heredando su hija era suficiente ( por el motivo que sea no les dejo nada ), ahora bien la Jurado dejo herencia para sus hermanos y hasta para un sobrino del que era madrina de bautizo.
Al dejar un testamento hecho mas con el corazon que con la cabeza, ha llevado a que la herencia de su hija pase a manos de Fidelio , que es quien la administra dada la vagancia mental de la Rocibicho, con tal administrador ha llevado a que los nietos de la Jurado no tengan absolutamente nada de su abuela y corren el riesgo de que si antes que ellos fallece su madre se encuentren que ya no existe herencia de su madre la Rocibicho , porque su madre y el administrador de su patrimonio se lo hayan gastado en vida , su madre lo haya regalado en vida, o simplemente los recuerdos " materiales sin valor economico " de su abuela la Jurado " se hayan perdido o los hayan robado " al mejor estilo de Pantoja con los hijos mayores de Paquirri.
Cuando hay tan gran patrimonio , el testador debe puntualizar en el testamento lo que deja a cada persona siempre con su nombre y apellidos, es decir, en este caso a lo que deja a su hija Rocibicho, a su hija Gloria Camilia, a su hijo Jose Fernando, a su hermana Gloria , a su hermano Amador , a su nieta Rocio Flores, a su nieto David Flores etc etc etc, aun solo sea que a cada uno les deje un simple album de fotos, un jarron regalo del dia de su boda con Pedro Carrasco, o una coleccion de peinetas que se puso en una pelicula.

No justifica de ningun modo que por el hecho de que su hija Rocibicho fue heredera universal, la abuela no les dejara absolutamente nada a sus dos nietos.
Por supuesto que nadie esta obligado a dejar herencia a nietos, primos o perico de los palotes, pero ante un gran patrimonio como el de la Jurado, muestra que su testamento fue hecho por una ignorante o a saber porque motivo hizo la mierda de testamento que hizo.

Si los nietos hubieran heredado por ejemplo un album de fotos cada uno con las fotos de ellos cuando eran pequeños y estaban con su abuela, estarian muy felices. Produce bochorno ajeno que los nietos no tengan absolutamente nada de su abuela y dice muy poco de la voracidad y egoismo de su madre.
A raquel Mosquera le hizo un feo terrible cuando la echo de la casa donde vivia al poco de morir su padre Pedro Carrasco entonces casado con la Mosquera, dice muy poco de Rocibicho cuando no paro hasta conseguir todo lo que pudo y la Ley permitia sobre la herencia que habian recibido Gloria Camilia y Jose Fernando de su madre adoptiva la Jurado, suerte que la Ley no permitio que dejar a ambos hermanos sin herencia de la Jurado , apuesto que Rocibicho busco y rebusco cualquier recoveco legal para comprobar si podia hacerlo.


Cuando la Jurado no especificó nada para sus nietos es porque sabia la clase de alimaña que es su padre. Y con respecto a los hermanos en mala hora JF se vio con un millón de euros a su libre albedrío, que mira donde le ha llevado.
 
La niña ya estaba en camino...y AD ya iba de gallo de corral

La niña empezo a venir de camino cuando Rocibicho tuvo el accidente de moto en Mataro, antes del accidente de Rocibicho ya habian salido en varios programas de TV3. Fue Rocibicho quien introdujo a AD en las TV, por entonces Rocibicho ya salia por todos lados ( prensa ) desde bien jovencita.

Entonces AD de gallo de corral nada, aprendio con la pularda de la Rocibicho, entonces era una autentica pularda.
 
Me da en la nariz que la demanda de esta noche, corre a cuenta del tito Vasile.
Me imagino al licenciado encerrado en una habitacion con una tele de 100 pulgadas a toda pastilla cuarno en mano y dos telefonos .uno amigos periodistas (para la semana) y otro abogados y aRC en la cama con 3 orfidales ,o de cena veremos fotos en plan soy felizz no me importa nada
 
La niña empezo a venir de camino cuando Rocibicho tuvo el accidente de moto en Mataro, antes del accidente de Rocibicho ya habian salido en varios programas de TV3. Fue Rocibicho quien introdujo a AD en las TV, por entonces Rocibicho ya salia por todos lados ( prensa ) desde bien jovencita.

Entonces AD de gallo de corral nada, aprendio con la pularda de la Rocibicho, entonces era una autentica pularda.
A Roccito la asesoraba un amigo intimo de su madre que lo hacia como si fuera su padre o madre, no recuerdo el nombre, la Jurado lo queria y confiaba mas que con su familia. Para la Jurado este hombre era el mayor legado para su hija
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back