Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde luego yo he leído la sentencia que se supone que es referente a ese altercado , digo se supone por la noticia de cotilleo.es y porque encajan todos los participantes y más o menos cada uno y la verdad es que según esa sentencia la verdad es que al chaval en plan Dakota o más ; de altercado con la madreee no de drogas ni nada
Pero es suposición no se a ciencia a cierta si son ellos los de la sentencia
Prima, pregunta seria, pero has leido la sentencia entera o sólo los trozos de Saul Ortiz? Lo pregúnto más que nada porque a mí las sentencias recortadas y los párrafos elegidos me espantan, me hacen desconfiar más que me aclaran.
No lo digo sölo por este caso lo digo en general.
 
A ver es que los únicos que la Jurado tenía obligación legal de dejarle algo en herencia eran RC , GK y José F.
los demás no tenia ninguna obligación de dejarles nada.

Vale vale........... ¿ pero quien habla de obligacion ?, asi que la Jurado dejo herencia a hermanos, sobrino y se " OLVIDO " de sus dos nietos.
 
A ver es que los únicos que la Jurado tenía obligación legal de dejarle algo en herencia eran RC , GK y José F.
los demás no tenia ninguna obligación de dejarles nada.
Soy madre de dos hijas, todavia no tengo nietos pero si algún día los tengo y sé que van a necesitar cuidados especiales del tipo que sean no hay obligación legal en el universo que me impida asegurarme el bienestar de ese niñ@. Y menos confiar el futuro de mis nietos al que esté con mis hija ese momento (ElLicenciado nunca fue de su gusto como tampoco lo fue Antonio David) o al que pueda venir despues. Es de pura lógica por no hablar de lo que se quiere a un hijo o a un nieto.
 
Última edición:
Parece que no entienden que si Rociito ha heredado es porque sus padres se murieron y que sus hijos no han heredado porque ella aun esta viva
Sus hijos no heredaron porque la masgrande dejo todo ala que ella habia parido ,santo esfuerzo ,los otros cosa de su padre los nietos no heredaran nada por que no va haber nada a nombre de RC que para eso tenemos al licenciao a pico y pala
 
A sus hermanos porque habian perdido parte de su vida para apoyarla en su vida de artista

No chica no, andas un poco despistadilla, Gloria estaba con su marido y sus hijos en su casa de Andalucia , quien le dedico su vida a su hermano Amador, pero Gloria y su marido NO, el marido de Gloria tenia su trabajo.
Fue desde que enfermo la Jurado cuando Gloria pasaba el tiempo con su hermana en Madrid , NUNCA ANTES , ya que Gloria cuidaba de sus propios hijos y Rocio Jurado vivia en Madrid. Otra cosa es que en las vacaciones de verano la familia se juntara en Chipiona .
 
No puede estar muy bien de la cabeza la madre que haga eso, ni ver a sus hijos,.
en el fondo me da pena, es como si la vida no fuera con ella,
Ademas que primero se van los crios y yo luego te denuncio,vuelvo decir que esa denuncia igual tenia que haber quedado en casa ,y no soy Cristina Soria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back