Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero q vida si su vida con ella se acabo hace 20 años sera la vida de sus hijos q es la unica en comun con la madre.....

La demanda ha sido desestimada pq demostrar un maltrato psicologico es casi imposible en España.
A ver... La demanda se basa en que despu--es de la separación, Antonio David, dio exclusivas hablando de rocibicho.... Y ellos consideran que es violencia de género... Claro les han mandado a pastar, por razones obvias...
 
Pero q vida si su vida con ella se acabo hace 20 años sera la vida de sus hijos q es la unica en comun con la madre.....

La demanda ha sido desestimada pq demostrar un maltrato psicologico es casi imposible en España.
Pues precisamente porque no tienen contacto hace veinte años la demanda por maltrato continuado no tenía ningún recorrido. No se puede maltratar a alguien con quien no se tiene ningún tipo de contacto. Eso en todo caso será una intromisión en la intimidad, o injurias y calumnias, pero no maltrato de género.
 
Off topic: he venido de visita a casa de un amigo a pasar unos dias, el caso es que tienen calefacción central y parece que estemos en el caribe... que torrez!

Es horrible la calefacción central. Yo tengo individual y no la pongo desde hace más de cuatro años, no he cogido ni un catarro desde entonces, antes era mínimo dos o tres en cada inverno. Prefiero ir por casa como el muñeco Michelín bien abrigada, ya me he acostumbrado y de momento me funciona.
 
Alguien se cree a antonio david??

alguien se cree a su hija ??

Viendo a su hija como la he visto en el VIP, cada vez creo más a Roiito, a parte de que esté influenciada, me consta que si no estuviera influenciada, no se la niñita flores, como presuntamente la trataria ahora a su madre.

Y que conste que es la 1ª vez que defiendo algo a roiito, jamás la he defendido , el por que no tiene trato con sus hijos por mucha influencia que tenga.
 
Buenas noches. La entrevista a Antonio D. más de lo mismo. Lo que tendremos que aguantar es que sea otro colaborador de pótame. Imaginaros tantas horas de programa llorando y diciendo qué mala es Rociíto.
Yo creo que a partir de mañana Rociíto debería pronunciarse, porque callando , parece que da la razón a su ex y este es un tema muy serio y a ella la deja por los suelos, porque si tus hijos no te importan, dice mucho de la clase de persona que es
 
Alguien se cree a antonio david??

alguien se cree a su hija ??

Viendo a su hija como la he visto en el VIP, cada vez creo más a Roiito, a parte de que esté influenciada, me consta que si no estuviera influenciada, no se la niñita flores, como presuntamente la trataria ahora a su madre.

Y que conste que es la 1ª vez que defiendo algo a roiito, jamás la he defendido , el por que no tiene trato con sus hijos por mucha influencia que tenga.
No mirar para tus hijos dice bastante del tipo de persona que tiene que ser.
Quién tenga hijos no puede entenderlo,y más cuando esos hijos son críos.
Edito y añado que uno de ellos,y sin querer meterme en ello,se ve que no está bien del todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back