Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Total que nos va a volver a contar lo mismo que ha contado en el Tongo VIP, que entró por perras por las demandas que le ha puesto Gafeito, que ha estado medicado, que le acusó falsamente, dará la brasa con la Oronda Hija y Midavid, lo guapa que es su mujer y en cualquier momento le saldrá la chulería de marrullero tabernario que ha tenido siempre.

Ale, ya nos podemos ir.

Q este tio maltrato y maltrata psicologicamente a Rocibicho es un hecho me da igual lo q diga un juez.Es mucho mas duro aguantar a este vomitando 20 años intimidades publicamente q una bofetada o empujon puntual en un calenton.La justicia esta muy mal hecha.
 
Pregunta, porque no lo recuerdo bien del todo, ¿cuando la Jurado lo acusó en un programa de Sudamérica de maltrato, sería sobre este supuesto incidente?. Porque lo acusó de eso y por eso le metió este la querella millonaria, ¿no?
 
Q este tio maltrato y maltrata psicologicamente a Rocibicho es un hecho me da igual lo q diga un juez.Es mucho mas duro aguantar a este vomitando 20 años intimidades publicamente q una bofetada o empujon puntual en un calenton.La justicia esta muy mal hecha.

No sé que es peor si las mujeres que usan la ley contra la violencia de género o aquellos que sin saber nada de los hechos opinan sin ser jueces. Menos mal que no eres juez. No sé realmente lo que ha pasado en esa familia pero me parece terrible tu comentario.....además de que podrian denunciarte por lo que aeguras. De verdad que algunas personas se os va la pinza....tu crees que tu comportamiento es mejor? Y veo gente insultando a la hija por su físico...y todo por Gran Hermano. Este hombre no es perfecto pero maltratador no es....al igual que la madre no es perfecta como madre.
 
Última edición por un moderador:
Q este tio maltrato y maltrata psicologicamente a Rocibicho es un hecho me da igual lo q diga un juez.Es mucho mas duro aguantar a este vomitando 20 años intimidades publicamente q una bofetada o empujon puntual en un calenton.La justicia esta muy mal hecha.
Seguro...??? Tienes pruebas??? Porqué lo tienes tan claro,? les conoces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back