Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es tan absurdo todo. Qué le tiene que rebatir un chaval de 23 años, que aparenta 33 por cierto, al padre del hijo de.... su lío? En todo caso que ellos rompan oficialmente. Pero si el italiano no conoce nada de esa relación qué tendrá que rebatirle. A ver que te lías con su pareja delante de todo el mundo y vas a reclamar algo o_O
 
1573941070820.png1573941122533.png


@pachu, pachurri, el hermano, que estuvo en salvame el otro dia, ya venia con la maleta, se quedará hasta hoy que acabe el Deluxe, y ya se volverán los dos a italia. tiene más años que el


 
Pues uno que esta cañón con un pelazo pantene y sonrisa muy sexy que si me dicen que sale en una de esas telenovelas turcas me lo creo
Eso sí, es un bicho
Pero si hablamos de físico, está tremendo
A ver si lo sacan esta noche en algún video al menos

Fue Mister italia. Encima parece más joven que GianMarco que aparte de verle 0 atractivo parece que tiene 33

Pero debe de ser un jeta de cuidado. El que mueve los hilos de los 2
El chico es mono pero a mi cuando son tan jetas... al final pierde todo.. En Italia ambos han estado en la isla de la tentación. El hermanísimo aparte en el mujeres y hombres de italia.... vamos que es un Kiko Jimenez en guapo, pero con el mismo recorrido televisivo.


Modelo de profesión y ganador de Mister Italia 2013, el joven aprovechó su título de guapo oficial para dar el salto en 2015 al reality Temptation Island. Luca acudió al programa en calidad de 'soltero' y allí tenía que intentar poner en peligro otras relaciones de pareja supuestamente sólidas y afianzadas.
Un año más tarde, Onestini se abría paso en Mediaset Italiaconvirtiéndose en uno de los tronistas más recordados de (Uomini e donne, la versión italiana de Mujeres, Hombres y Viceversa). A continuación, aceptó la invitación para participar en Il Grande Fratello VIP (Gran Hermano VIP), donde conoció a su actual pareja: la modelo Ivana Mrazova (27).
 
Yo me creo que si es montaje por parte de los italianos, el bigotes y el pelazo bicho,
Eso de buscar carpeta y platós
Peeeeeeero....
No creo que por parte de adara y de Hugo sea un montaje,

No creo que estos entren voluntariamente en una situación así por hacer platós, lo que ha dicho adara de Hugo es horrible, e innecesario, si es cierto, además si fuera cierto que necesidad hay de ir diciendo esto de me ponía A hacer ejercicio desnudar y ni me miraba, y cosas así, un horror, y eso de su operación de zona intimidad?.. uuufff... es que me parece todo un horror
Y con un bebé de meses!
Yo creo que ella se ha dejado embaucar por el bigotitos
Hugo se ha defendido, sobre todo de las horribles acusaciones de adara,
Pero creo que comete un horror tremendo A entrar en el juego de estar en el de luxe con el bigotes,
Si quiere ir, pues que vaya,,pero eso de aceptar este enfrentamiento con el italiano no lo entiendo
 
Cotis
Pregunta seria
Tengo un problema serio si creo que me gusta el vestido de la potorra?

Me preocupa.... pero es que,aunque no lo he visto entero, parece mono, así negro como con cosas doradas, digo pensando en una,fiesta de navidad o algo así...
Eso o estoy obsesionada buscando outfit, que en unas semanas tengo cena fiesta de navidad con unas amigas con temática brilli brilli, y busco algo así, con brilli brilli pero sin pasarme tampoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back